Mi cuenta
    John Krasinski y otras celebridades que presumían con orgullo sus iPod
    Por Jennifer Olvera — 11 may. 2022 a las 12:30

    Después de 20 años, la descontinuación del iPod es oficial. Esta noticia nos invita a la nostalgia y así recordamos cuando John Krasinski y otras celebridades portaban su gadget.

    Apple anunció que va a descontinuar el iPod a 20 años de su lanzamiento. El último modelo de iPod aún se vende hasta que se agote en el mercado, pero la producción de este icónico producto de la industria musical llegó a su fin.

    "La música siempre ha sido parte de nuestro núcleo en Apple y llevarla a cientos de millones de usuarios en la forma en que iPod lo hizo es muestra de ello. Este gadget redefinió cómo se descubre, escucha y comparte la música", dijo en un comunicado Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

    ¿Recuerdas cuando volteábamos a cualquier lugar y había una persona con su iPod? Estas celebridades no eran la excepción.

     

    John Krasinski

    El actor, conocido por interpretar a Jim Halpert en The Office, utilizaba su iPod para reproducir algunos capítulos de la famosa serie.

    Lil Jon

    El iPod que usaba Lil Jon tenía mucho estilo, como el rapero y productor estadounidense.

    Blake Lively

    La actriz no desaprovechaba la oportunidad y llevaba su iPod a todos lados, con mascota incluida.

    Ye

    El influyente rapero y productor musical también fue de los que llevaban consigo un iPod.

    Bono

    El vocalista de la conocida banda U2 demostró ser fan del gadget.

    Oprah

    Otra famosa que portó un iPod fue Oprah Winfrey, la presentadora de televisión y ganadora del Emmy por su programa The Oprah Winfrey Show.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top