Mi cuenta
    'Greatness Code', 'The Essex Serpent' y todos los estrenos que llegan en mayo a Apple TV+

    Estos son todos los estrenos que la plataforma de streaming trae para nosotros en mayo.

    ¿Eres seriéfilo y ya no sabes qué más ver? Apple TV+ trae nuevas temporadas de tus series favoritas y también contenidos que harán su debut durante todo el mes. Estos son los contenidos que estarán disponibles en la plataforma a partir del 6 de mayo:

    Teherán
    Teherán
    Fecha de estreno 2020-09-25 | mins
    Series : Teherán
    Con Niv Sultan, Shaun Toub, Glenn Close

    Tehrán – Nueva temporada

    El próximo 6 de mayo se estrena una nueva temporada de Tehrán, un thriller de espionaje que ganó el Premio Emmy Internacional. Esta serie cuenta la historia de la agente del Mossad, Tamar Rabinyan, quien se infiltra en una misión peligrosa en Teherán que la pone a ella y a todos los que la rodean en peligro. La nueva temporada está protagonizada por Glenn CloseNiv SultanShaun Toub y Shervin Alenabi. Las entregas de los episodios serán cada viernes, pero los dos primeros capítulos de la nueva temporada estarán disponibles el día de su estreno.

    The Big Conn

    Apple TV y Apple Podcasts tienen noticias para nosotros: The Big Conn es una nueva docuserie dirigida por James Lee Hernandez y Brian Lazarte que se estrena el 6 de mayo en la plataforma de streaming. Cuenta la historia real del abogado Eric Conn, quien estafó al gobierno por más de 500 millones de dólares. Su caso se convirtió en el mayor fraude al Seguro Social en la historia de los Estados Unidos. La docuserie se estrenará junto a un podcast complementario que explorará más a fondo la estafa y el estilo de vida del abogado.

    The Essex Serpent

    Una serie original de Apple basada en la novela homónima más vendida de Sarah Perry. Se estrenará a nivel mundial con sus dos primeros episodios el 13 de mayo. The Essex Serpent relata la vida de la viuda londinense Cora Seaborne (Claire Danes), quien se muda a Essex para investigar los informes de una serpiente mítica. Ahí conoce al vicario del pueblo (Tom Hiddleston) y cuando ocurre una tragedia los lugareños la acusan de atraer a la serpiente.

    Greatness Code

    El 13 de mayo se estrena la segunda temporada de la serie deportiva ganadora del premio Emmy Greatness Code. Contará con seis capítulos en los que destacan atletas como el futbolista profesional inglés y activista infantil Marcus Rashford; el mariscal de campo de la NFL, campeón del Super Bowl, Russell Wilson; Leticia Bufoni, seis veces medallista de oro en los X Games y patinadora callejera profesional; el Campeón Parapanamericano de Atletismo Scout Bassett; Bubba Wallace, el primer piloto afroamericano en ganar una carrera en la serie principal de NASCAR desde 1963, y la cuatro veces campeona de la Copa del Mundo, corredora de esquí alpino, ganadora de la medalla de oro olímpica, autora y empresaria Lindsey Vonn.

    Now and Then

    Now and Then es una serie bilingüe de suspenso que hará su debut mundial el 20 de mayo. Ambientado en Miami, Now and Then está dirigida por Gideon Raff (Homeland). Se trata de un thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta. Las vidas de un grupo de mejores amigos de la universidad cambian para siempre después de que un fin de semana de fiesta termina con uno de ellos muerto. 20 años después se reúnen por una amenaza que los pone en riesgo.

    Prehistoric Planet

    Esta nueva serie de historia natural, narrada por Sir David Attenborough, se estrenará el 23 de mayo. Consta de cinco episodios que nos transportarán a 66 millones de años en el pasado para descubrir nuestro mundo y los dinosaurios que lo habitaban. Incluye filmaciones de vida silvestre, los más recientes aprendizajes sobre paleontología y tecnología de punta para revelar los hábitats de la antigua Tierra en una experiencia inmersiva. Está producida por la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, con el apoyo de los efectos visuales fotorrealistas de MPC (El Rey León, El Libro de la Selva).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top