Mi cuenta
    Joaquín Cosío y Yalitza Aparicio protagonizarán 'Midnight Family', serie exclusiva de Apple TV
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Apple TV acaba de confirmar que ya se encuentra trabajando en la serie 'Midnight Family', la cual será protagonizada por Renata Vaca, Joaquín Cosío y la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio.

    Tras su debut actoral en Roma de Alfonso Cuarón, película por la que recibió una nominación al Oscar, Yalitza Aparicio se había mantenido alejada las grandes producciones; se le ha relacionado con la película Presencias dirigida por Luis Mandoki y en esta ocasión se acaba de confirmar su participación junto a Renata VacaJoaquín Cosío en Midnight Family, serie exclusiva de Apple TV.

    Joaquín Cosío confesó encuentros con el narco mexicano luego de interpretar a 'El Cochiloco'

    La noticia fue confirmada por Variety y se reveló que la serie estará inspirada en el documental del mismo nombre dirigido por Luke Lorentzen que debutó en el Festival de Cine de Sundance en 2019. La historia seguía a la familia Ochoa, dueños de una ambulancia privada en la Ciudad de México, quienes debían recorrer a toda velocidad las calles con el fin de llegar antes que su competencia a múltiples incidentes, esto se convirtió en el trabajo que les daba sustento a diario.

    En el caso de la serie, Natalia Beristáin se encargará de dirigir y producir la serie, la cual abordará la historia de Marigaby Tamayo (Vaca), una ambiciosa y talentosa estudiante de medicina de día, que pasa las noches salvando vidas a lo largo de la Ciudad de México a bordo de la ambulancia de propiedad privada de su familia. Como parte de su familia conoceremos a su padre Ramón (Cosío) y sus hermanos Marcus (Diego Calva) y Julito (Sergio Bautista), se menciona en el reporte.

    De 'Ted' a 'La leyenda de Klaus', los mejores doblajes de Joaquín Cosío hasta el momento

    El reparto también contempla nombres de alto perfil como Óscar Jaenada, José María de Tavira, Itzan Escamilla, Mariana Gómez y Dolores Heredia. La serie contará con un total de 10 episodios y ya comenzó su producción en calles de la Ciudad de México.

    Familia de medianoche
    Familia de medianoche
    Fecha de estreno 6 de marzo de 2020 | 1h 21min
    Dirigida por Luke Lorentzen
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top