Mi cuenta
    Tom Hiddleston protagonizará 'The White Darkness', serie de Apple TV

    Tom Hiddleston, conocido por los fanáticos de los superhéroes como el mismísimo Loki, estará de regreso en la pantalla chica, esta vez en 'The White Darkness' de Apple TV. Esta producción estará inspirada en el relato de Henry Worsley.

    Tom Hiddleston dejó de lado los poderes mágicos que obtuvo con Loki para darle paso a una historia inspirada en el relato verídico del explorador británico Henry Worsley en The White Darkness, serie que llegará en exclusiva al catálogo de Apple TV, confirmó Deadline a través de un artículo.

    De acuerdo con la poca información que se ha revelado Hiddleston dará vida al propio Worsley, personaje descrito como un esposo y padre devoto, exsoldado y un hombre de gran honor y sacrificio. Fue su obsesión por las aventuras en la naturaleza lo que inspiró una épica travesía al cruzar la Antártida completamente a pie.

    Por el momento no se ha mencionado quiénes serán los compañeros de reparto de Tom Hiddleston o su fecha de lanzamiento. Lo que sí es un hecho será la participación de Soo Hugh, el mismo creador de la serie Pachinko, quien fungirá como codirector a la par de Strange Angel.

    ¿Ryan Reynolds y Scarlett Johansson? 15 parejas que se formaron (y terminaron) en Marvel

    Esta no es la primera producción de Hiddleston que llegará al catálogo de Apple TV, pues se espera que The Essex Serpent llegue a la plataforma streaming en mayo próximo. Además Hiddleston se ha sumado a la lista de productores que buscarán llevar la serie a buen puerto.

    The Essex Serpent
    The Essex Serpent
    Fecha de estreno 2022-05-13 | mins
    Series : The Essex Serpent
    Con Claire Danes, Tom Hiddleston, Frank Dillane
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top