Mi cuenta
    10 personajes que parecían buenos y se convirtieron en el villano de la película
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Muchos se dejan llevar por la primera impresión de algunos personajes, sobre todo cuando tienen la cara y actitud de ser los más bondadosos en la película.

    Generalmente en las películas y series se presencia la eterna lucha entre el bien y el mal, pero existen personajes que nos hacen creer que son absolutamente buenos y les suceden cosas extraordinarias convirtiéndose en un ideal virtuoso, como el caso de Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhall en Spider-Man o Síndrome de 'Los increíbles'.

    Bueno, pues estos personajes a veces solo necesitaban un mínimo detalle o suceso para mostrar su lado oscuro y convertirse en los peores villanos de la película y sí, al igual que tú ¡No lo esperábamos! 

    A continuación, te mostramos un listado de diez personajes de películas y series que perjurábamos tenían toda una fachada de ser buenos y en realidad resultaron ser pura maldad.

    Los Increíbles
    Los Increíbles
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2004 | 2h 03min
    Dirigida por Brad Bird
    Con Jason Lee, Brad Bird, Sarah Vowell
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Harry Osborn

    Harry Osborn también conocido como el 'El duende verde', es el mejor amigo de Peter Parker. Un personaje ficticio que aparece en los comics estadounidenses publicados por Marvel Comics y llevados a la pantalla grande por la productora del mismo nombre y fue interpretado por el actor James Franco en la película Spider Man protagonizada por Tobey Maguire.

    El detonante de la maldad de Osborn, se da al presentarse una batalla entre el Hombre Araña y el dueño de Industries Oscorp, mismo que pierde la vida en el combate. Harry se vuelve un villano al descubrir las identidades de su padre y su mejor amigo a quien responsabiliza de la perdida de su padre.

    Maléfica

    Maléfica es una historia diferente, quizá jamás contada de la villana más popular de Disney, tiene adaptaciones de 'La bella durmiente', sin enfocarse tanto en la princesa Aurora y fue protagonizada por Angelina Jolie, quien utilizó una vestimenta sorprendente, y reflejó a un hada oscura al portar esas enormes alas con un vestuario distinto y llamativo realizado por la diseñadora de vestuario estadounidense Ellen Miroinick.

    La realidad es que Maléfica solía ser una bella hada con un alma pura y vivía en el páramo, un reino habitado por criaturas fantásticas; al otro lado se localizaba el reino de los hombres que tenían gran ambición y codicia que se apoderaba de sus almas.

    Maléfica conoce a Stefan, un niño que vive en una granja y también es huérfano y ambos inician una amistad.

    La maldad de Maléfica inicia cuando se enamora de Stefan y él la deja, la traiciona y le corta sus alas, esto endurece su corazón, convirtiéndola en la temida protectora del bosque, jura cobrar venganza en contra del Rey Stefan y su descendencia.

    Mysterio

    Quentin Beck conocido como Misteryo era un diseñador de efectos especiales en Hollywood, pero también un actor frustrado que nunca alcanzo la fama. En la cinta Spider Man; el actor, productor de cine y activista estadounidense Jake Gyllenhaal es quien protagonizó al engañoso Mysterio.

    Resulta que Beck es un ex trabajador de las Industrias Stark y le guarda un gran resentimiento a Tony Stark por haberlo ridiculizado, pero logra engañar a Spider-Man y realizan una alianza para detener la amenaza de los Elementals.

    En el Universo Marvel se presenta como el sucesor de Iron Man al librar el mundo de los Elementals pero Spider-Man se percata que fue engañado por Beck. Así su maldad comienza cuando es despedido de la compañía Stark, generándole un resentimiento que creció por años.

    Príncipe Hans

    El Príncipe Hans de las Islas del Sur es el antagonista de la película animada de Disney Frozen (2013), el actor y cantante Santino Fontana es quien dio voz y en la versión mexicana Hugo Serrano. Hans es el más joven de trece hijos y siempre mostró una fachada encantadora, siendo el pretendiente y después prometido de Anna, la hermana menor de la reina Elsa Arendelle.

    Hans pasó de héroe a villano, dejándose llevar por la ambición, mostrando sus siniestras intensiones para quedarse con el trono de Arendelle y llamarlo propio. Se empeñó en dejar morir a Anna y sentencia a Elsa para ser ejecutada y es así como se gana el rencor de los fans.

    Lotso

    El oso de peluche Lotso, mejor conocido en la película Toy Story 3 (2010) como 'oso cariñoso', tuvo doblaje en Latinoamérica de la voz del mexicano Octavio Rojas, quien tiene más de 30 años de experiencia.

    Lotso se muestra suave, abundante de color ciruela y blanco con una nariz violeta aterciopelada y un rico olor a frutas, nos creímos que era cariñoso y tierno por fuera, pero en realidad era malvado ya que controlaba la guardería Sunny Side y ubicaba a los juguetes nuevos en el salón de niños pequeños llamado Orugas y estos eran rápidamente estropeados.

    Pero antes de ser malo, su propietaria fue Daisy una niña de 7 años que lo llevaba a todos lados, hasta que accidentalmente un día lo olvidó, en el campo junto a Bebote, por quedarse dormida. Lotso busca el modo de volver a su lado y al hacerlo se da cuenta que fue reemplazado y esto produjo en su interior maldad haciéndolo despiadado y amargado.

    Cuando la pandilla de juguetes llega a la guardería rechazan la corrupción del sistema huyendo y Lotso utiliza su dulzura, logrando engañar a Goody y haciéndolo creer que era bueno y en el vertedero traiciona a los juguetes dejándolos a su suerte del incinerador, el final del oso fue terminar atado a un camión de basura como adorno.

    Bonnie

    Las voces del personaje de ficción Bonnie en Toy Store 3 fue de Emily Hahn y en Toy Store 4 fue la actriz Madeleine McGraw.

    Bonnie es una tierna niña de 4 años, hija de la recepcionista de la guardería Sunny Side a la cual acude, al entrar a la universidad Andy y le cede sus juguetes más queridos, pero Woody no estaba en opción de regalarse y Bonnie pone énfasis en querer quedarse con él, prometiendo que siempre lo iba a cuidar.

    Entonces, en la película animada Toy Store 4 es cuando Bonnie se vuelve mala, por olvidar a Woody arrumbado en el armario, cambiándolo así por un tenedor que ella diseña.

    Muchos fans de la película la consideran 'una niña mala' por dejar así al juguete preferido de Andy.  

    Michael Corleone

    El actor Alfredo James Pacino más conocido como Al Pacino, es quien dio una excelente interpretación y sin duda su mejor papel a Michael Corleone, un personaje muy complejo pero fascinante de la historia cinematográfica.

    Corleone es el hijo menor de Don Vito Corleone, sabe los negocios que tiene la familia, pero siempre se mantiene al margen y trata de llevar una vida de lo más normal y tranquila.

    Tras el asesinato de su padre y su hermano es cuando Michael saca la maldad que lleva dentro y se da cuenta que tiene la sangre fría y se ve inmerso en el negocio familiar, aceptando que cuenta con la inteligencia para ser el despiadado líder de la mafia.

    Walter White

    En la serie de televisión estadounidense Breaking Bad, encontramos al protagonista y personaje ficticio, padre de familia de 50 años, dedicado profesor de química en un Instituto de Albuquerque, Walter Hartewell White interpretado por Bryan Cranston.

    Se observa a un esposo atento y padre fuertemente preocupado por su hijo, Walter White Jr. quien nació con parálisis cerebral. Desafortunadamente le diagnostican cáncer pulmonar y entra en desesperación porque quiere garantizar un futuro económico a su familia. Se ciega y encuentra como única salida entrar al mercado de fabricación y venta de metanfetaminas junto con su ex alumno, Jesse.

    Su maldad sale a flote cuando deja en segundo plano la cuestión familiar y se obsesiona por crear un imperio de drogas jamás antes imaginado.

    Rose Geller

    En la ciudad de Nueva York tres hombres y tres mujeres enfrentan la vida juntos compartiendo vidas en el mismo conjunto de apartamentos, involucrándose en los asuntos personales de los demás, dónde experimentan una vida muy abierta compartiendo a sus parejas especialmente en las rupturas.

    Ross Geller es un personaje interpretado por David Schwimmer, se destaca por ser una persona racional, intelectual, amable, tierno y a la vez un poco torpe, parece el hombre perfecto, sin miedo al compromiso y un gran padre. Además, es el empedernido enamorado de Rachel Karen Green interpretada por Jennifer Aniston.

    Su maldad se denota cuando cela posesivamente a Rachel y de ahí todo es un caos, comienza a engañarla, le dice mentiras, se molesta cuando ella sale con Joey o se le presentan oportunidades para crecer profesionalmente y él hace todo lo inalcanzable porque se quede en Nueva York.

    Síndrome

    El largometraje de animación de la empresa Pixar, 'Los increíbles' nos enseña la vida de un superhéroe retirado, que lucha contra el aburrimiento y ahí podemos observar a Buddy Pine también conocido como Síndrome, con la voz francesa de Bruno Salome. Su infancia la vivió con entusiasmo y talento para el diseño de equipo de superhéroes y solo quería el reconocimiento por parte de su héroe Mr. Increíble.

    Toda su maldad sale cuando Mr. Increíble lo trata mal, con desprecio y lo humilla. Toda su admiración e ilusiones se quiebran y se obsesiona con terminar con todos los superhéroes y ser el único héroe existente en la faz de la tierra

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top