Mi cuenta
    Así se verían los superhéroes y villanos de Marvel y DC si fueran gatitos
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¿Qué hay mejor que los héroes de Marvel? La respuesta es simple: michis disfrazados de superhéroes.

    A estas alturas es difícil pensar en alguien a quien no le gusten los gatitos, o a quien no le gusten las películas del Universo Cinematrográfico de Marvel, y  para quien sea fan de ambos, estas ilustraciones que juntan lo mejor de ambos mundos seguramente te alegrarán el día. 

    El artista conocido como Fajareka Setiawan es un ilustrador digital súper geek y algo otaku que gusta de los personajs más iconicos de la cultura popular, por lo que los héroes y villanos de Marvel y DC aparecen en repetidas ocasiones en su trabajo como Joker o Deadpool. Pero esto no es lo único que aparece, sus gustos son bastante peculiares, pues también es muy fan de los michis, y en su feed de Instagram podemos encontrar la unión de sus dos pasiones, te mosramos el resultado a continuación. 

    Deadpool
    Deadpool
    Fecha de estreno 12 de febrero de 2016 | 1h 48min
    Dirigida por Tim Miller
    Con Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming

    ANT- CAT

    Paul Rudd podrá habeer ganado el título del hombre más sensual del planeta, pero no podría competir con la ternura de un michi usando el traje de Ant-Man.

    VENOM

    ¡NOSOTROS SOMOS VENOM! Ahora leelo en maullidos. Seguro esos pollitos no están a salvo cerca de ese gatito que fue absorbido por el simbiote que bien podría adoptar Eddie Brock (Tom Hardy)

    AquaCAT

    Ni Jason Momoa se ve tan imponente con el tridente como este gatito que está listo para cenar después de cazar un par de peces.

    Iron-spidey-cat

    El ilustrador no ha dejado fuera el increíble traje que Tony Stark (Robert Downey Jr.) dejó para el Spider-Man de Tom Holland. Podemos ver cómo lo usa en Spider-Man: No Way Home en contra del Doctor Octopus (Alfred Molina).

    Joker

    Joaquín Phoenix hizo historia con su personaje en Guasón, muchos vieron al cine de superhéres con otros ojos después de lo que él y Todd Phillips lograron.

    Thanos

    Qué chistoso pensar que la piel de Thanos (Josh Brolin) se parece a la de este gato. Debemos celebrar que el artista incluyó una salida para las garritas del michi en el guantelente del infinito.

    Deadpool

    No vemos fallas en esta ilustración, contiene todo lo que hace a Deadpool, precisamente Deadpool. Seguramente Ryan Reynolds lo aprobaría.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top