Mi cuenta
    'Game of Thrones': Así se verían los personajes si fueran iguales a como se describen en los libros
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Las diferencias no son tantas entre el elenco de 'Game of Thrones' y cómo lucen de acuerdo con la descripción del libro

    Las adaptaciones de libros a cualquier tipo de producción audiovisual siempre es complicada. No sólo en el ámbito de los guiones y lo que se debe quitar o quedar en orden de darle el formato correcto, también se debe tener en consideración el elenco que se escoge, pues después de todo, serán ellos quien den vida a los amados personajes literarios y esto conlleva polémica, tal como sucedió con Game of Thrones donde vimos a Emilia Clarke, Kit Harington y Lena Headey ser el centro del mundo entero.

    Y para todo esto, ¿sabes cómo "deberían" verse en realidad todos los personajes de la serie inspirada en la obra de George R.R. Martin? Esto basándose, claramente, en las descripciones de los libros. Ahora échale un vistazo a estas imágenes donde comparamos el aspecto real con el del actor en turno.

    Game of Thrones
    Game of Thrones
    Fecha de estreno 2011-04-17 | mins
    Series : Game of Thrones
    Con Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Tyrion Lannister

    A pesar del mal final este fue uno de los personajes más queridos. Sin duda Peter Dinklage lucía mucho mejor que la descripción del libro: "24 años, ojos verdes/negros que no coinciden, cabello fino tan rubio que es casi blanco, frente grande y prominente, cabeza de gran tamaño".

    Jaime Lannister

    Nicolaj Coster-Waldau. es casi casi la replica de la descripción, pues entre los adjetivos se encuentra "apuesto". Sin duda cubrió muy bien ese requisito.

    Brienne de Tarth

    Uno de los personajes más fuertes y la prueba de que las mujeres pueden ser tan fuertes como ellas quieran.  Gwendoline Christie cumple con la descripción y la mejora con su actuación.

    Jorah Mormont

    La mano derecha de la mamá de los dragones luce muy diferente en la serie a los libros, y pues con la descripción no cumple: "De mediana edad, calvo pero con barba negra, "no particularmente guapo", moreno/de piel oscura, bajo". 

    Daenerys Targaryen

    Emilia Clarke nació para ser la líder de la casa Targaryen, con excepción de la edad, ¿sabían que en libro tiene tan solo 13 años?

    Sansa Stark

    La ahora grande Sophie Turner evolucionó mucho desde que la vimos como Sansa Stark, la descripción que usaron como base para la ilustración fue: 14 años, ojos azules profundos, pelo castaño suave, pómulos altos, "belleza tradicional

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top