Mi cuenta
    HBO Max revela el primer tráiler de 'House of the Dragon'

    ¡Ya era hora! HBO Max decidió sorprender a los fanáticos de las historias de George R.R. Martin con el primer tráiler de 'House of the Dragon', precuela de la aclamada y polémica 'Game of Thrones'. Y claro, hay muchos dragones, sangre y traiciones.

    No hay mejor día para ser fanático del universo de fantasía creado por George R.R. Martin, quien además de sus notables historias en la literatura, su nombre se colocó en lo más alto tras la adaptación de Game of Thrones. Ahora, HBO Max decidió revelar el primer tráiler de House of the Dragon, serie que explorará los secretos de la familia Targaryen, conocida por ser domadores de dragones. 

    El clip que apenas supera el minuto y medio fue compartido en redes sociales acompañado del siguiente mensaje: "La historia no recuerda la sangre. Recuerda nombres", una frase que da una pincelada del estilo crudo que tanto caracteriza a las historias de su creador, demostrando que todo puede pasar y ningún personaje es indispensable para el desarrollo de la historia.

    Los primeros instantes muestran el hogar de esta poderosa familia, un dragón custodiando estos territorios y la presentación de los líderes de otras casas, quienes presentaron su servicio y obediencia al Rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) y su hija, la Princesa Rhaenyra (Emma D'Arcy) como Rickard Stark,  Lord Corlys Velaryon (Steve Toussaint) y Boremund Baratheon.

    En el resto del avance algo se deja muy claro: la sed por el poder y el trono seguirá siendo una de las principales motivaciones de esta nueva historia, sin embargo, a pesar de las batallas entre espadas y escudos, finalmente pudimos ver una escena con el Príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith) frente a un gigantesco dragón.

    House of the Dragon llegará en exclusiva al catálogo de HBO Max el próximo 21 de agosto y también contará con las actuaciones de Olivia Cooke, Eve Best, Rhys Ifans, Sonoya Mizuno y Emily Carey.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top