Mi cuenta
    Elizabeth Olsen audicionó para este personaje de 'Game of Thrones'

    Antes de gozar de fama mundial, Elizabeth Olsen era como cualquier otra actriz en busca de una oportunidad. ¡Incluso fue rechazada por la producción de Game of Thrones'.

    Todo en esta vida pasa por algo, o al menos eso dicen. Antes de obtener su papel como Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel, Elizabeth Olsen tuvo que enfrentarse a muchas audiciones que no salieron como ella lo esperaba, es decir, no llegó ni siquiera a un callback. Uno de esos fue para un papel de Game of Thrones.

    Olsen era una chica que, si bien sus hermanas eran bastante famosas (las hermanas Olsen), no le aseguraba ninguna clase de estabilidad o papel en Hollywood. Antes de que la producción de HBO protagonizada por Kit Harington tomara al mundo por sorpresa, la actriz que ahora es la Bruja Escarlata leyó para el director de casting en busca del rol de Khaleesi.

    Lo anterior lo confesó en entrevista con Ryan Secrest y Kelly, quienes le preguntaron sobre aquel viejo momento en que se planteó ser parte de la serie de fantasía de George R.R. Martin. "Sí, de hecho, no lo recordaba hasta que un reportero me preguntó sobre una mala experiencia en castings…"

    Me había olvidado de que lo había hecho. Era la escena de cuando Khalesi sale de las llamas y da un increíble monólogo. Estábamos en un cuarto súper pequeño y hasta ahí fue donde llegué, jamás me llamaron de nuevo.

    Olsen tampoco se arrepintió de no haber obtenido el papel, según comentó en otras entrevistas, luego de la audición comenzó a sufrir ataques de ansiedad, por lo que se concentró en su salud emocional y no en entrar a Hollywood por la puerta grande.

    No obstante, la actriz confesó que han sido esas malas experiencias las que le han enseñado sobre la vida y su capacidad como actriz: "Ahora puedo decir ‘¿Sabes qué? No creo que le haga justicia a este papel’ y lo dejo ir".

    Cuatro años después vino la oportunidad de su vida con Wanda Maximoff, también conocida como la Bruja Escarlata. Su primera aparición en el MCU fue en 2014 con Capitán América: El soldado del invierno, junto a su difunto hermano en la ficción, Pietro (Aaron Taylor-Johnson).

    Ahora la puedes ver dando rienda suelta a su talento en Doctor Strange en el multiverso de la locura, donde interpreta a una Wanda totalmente herida por los sucesos de WandaVision, pero decida a buscar lo que necesita y segura de quién es.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top