Mi cuenta
    Conoce a los personajes principales de 'Super Pumped: La batalla por Uber' de Paramount Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Super Pumped: La batalla por Uber' presenta la polémica historia detrás de Travis Kalanick, antiguo director de la famosa compañía de viajes compartidos, quien dejó su puesto en medio de algunas denuncias por discriminación y acoso sexual.

    Es muy probable que lo utilices todos los días para trasladarte a tu escuela, trabajo o simplemente para ir de compras. Como sea, Uber es una compañía de viajes compartidos que ofrece su servicio a través de una aplicación y puedes encontrarla en gran parte del mundo. Sin embargo, la historia historia detrás de esta compañía no siempre caminó sobre pétalos de rosas y esto mismo lo muestra Super Pumped: La batalla por Uber.

    La nueva serie de Paramount Plus (ya disponible en su catálogo) cuenta con un reparto repleto de estrellas como Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler, Uma ThurmanElisabeth Shue o Quentin Tarantino, por ello vamos a contarte quién es quién en esta producción. Ten en cuenta que Super Pumped es una serie antológica y cada temporada se centrará en la historia de un empresario distinto, la próxima (ya confirmada) presentará a Mark Zuckerberg y su histórico Facebook.

    Super Pumped: La batalla por Uber
    Super Pumped: La batalla por Uber
    Fecha de estreno 2022-02-27 | mins
    Series : Super Pumped: La batalla por Uber
    Con Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler, Kerry Bishe

    Joseph Gordon-Levitt es Travis Kalanick

    Super Pumped: La batalla por Uber es protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, quien durante siete episodios se encargó de interpretar a Travis Kalanick, fundador de Uber y un polémico empresario al verse involucrado en una serie de denuncias por discriminación y acoso sexual mientras dirigía una de las compañías más exitosas en el mundo.

    Kyle Chandler es Bill Gurley

    Kyle Chandler se encargó de Bill Gurley, un experto en capital de riesgo y negociador, conocido por ser uno de los primeros inversionistas en Uber y miembro de la junta directiva. Aunque abandonó este puesto en junio de 2017.

    Kerry Bishé es Austin Geidt

    La historia de Austin Geidt (interpretada en la serie por Kerry Bishé) es muestra del crecimiento dentro de una compañía mundial. Comenzó como una pasante en 2010 y con el tiempo fue ascendiendo a pasos agigantados, ahora se desempeña como jefe de estrategia del Grupo de Tecnologías Avanzadas de Uber, popular la unidad de vehículos autónomos de la compañía.

    Elisabeth Shue es Bonnie Kalanick

    Super Pumped: La batalla por Uber también explorará el lado familiar de Travis Kalanick, por ello podrás conocer a Bonnie Kalanick, madre del CEO de Uber, quien además fue interpretada por Elisabeth Shue en la nueva serie de Paramount Plus.

    Uma Thurman es Arianna Huffington

    Arianna Huffington no sólo es la fundadora de The Huffington Post, también es una reconocida empresaria, por ello formó parte de la mesa directiva de Uber, pero en 2019 decidió abandonar la compañía para abrirse paso en un nuevo negocio: la creación de Thrive Global, empresa dedicada en la salud y bienestar, actualmente es directora ejecutiva. En Super Pumped: La batalla por Uber es interpretada por Uma Thurman.

    Quentin Tarantino es el narrador

    Una historia como la de Super Pumped: La batalla por Uber no podía estar completa sin la participación del aclamado cineasta Quentin Tarantino, quien además es conocido por sus pequeños papeles en películas, pero en esta ocasión podrás escucharlo como el narrador principal.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top