Mi cuenta
    Megan Fox, Bárbara Mori y 10 actrices de Hollywood con una gemela latina
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Cuenta la leyenda urbana que según todos tenemos un doble en esta vida y en alguna parte del mundo, quizá tú no lo has encontrado, pero algunos famosos sí.

    Sabías qué, algunos famosos encontraron a su doble 'perdido' o se los encontraron mientras algún fan caminaba por la calle y lo confundió pidiéndole un foto para sus redes sociales. 

    También existe una creencia alemana que garantiza que en el mundo existe o existió una persona igual a nosotros, al que se le nombra 'doppelgänger'. De acuerdo con su cultura, las personas tienen una variedad de gemelos maliciosos, que podría estar en la misma época o el pasado.

    Un caso muy particular a este, es el de la actriz catalogada como la 'más sexy del mundo de Hollywood', Megan Fox, quien ha escuchado que tiene a una gemela perdida y que bien podría ser la uruguaya Bárbara Mori, la cual tiene un parecido físicamente a la intérprete de Mikaela Banes en 'Transformers'. 

    Ambas mujeres se dedican a la actuación y se encuentran dichosamente enamoradas. Fox al ver una fotografía de Mori aseguro 'podrían ser hermanas' y se sorprendió. Incluso dijo 'desearía tener un toque latino en su belleza'. Y así como ellas, hay muchos más, el día de hoy te enlistaremos a diez. 

    El complot mongol
    El complot mongol
    Fecha de estreno 19 de abril de 2019 | 1h 40min
    Dirigida por Sebastián del Amo
    Con Damián Alcázar, Eugenio Derbez, Bárbara Mori
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    3,5

    Ellen Pompeo

    Ellen Pompeo, actriz estadounidense, quien actualmente da vida a la Dra. Meredith Grey en la serie televisiva, 'Anatomía de Grey', hasta este momento, no ha hecho declaración alguna, en relación al gran parecido que tiene con la actriz Ludwika Paleta quien nació en Cracovia, Polonia en 1978. Conviene enfatizar que, a pesar de no ser latina, radica en la CDMX, desde los 3 años, así mismo en México, inicio su carrera actoral a los 10 años. Ludwika Paleta, toma con gran sentido del humor la semejanza que existe entre ella y Ellen, de hecho, sus comentarios sobre el tema son: “Ya saben... si un día necesitan alguna escena de 'Meredith' unos años atrás ¡búsquenme!”

    Gal Gadot

    Gal Gadot, nacida en 1985 en Rosh Ha’ayin (Israel); se ha desempeñado como modelo, actriz y productora. Saltó a la fama internacional al protagonizar las cintas de la 'Mujer Maravilla' en 2017 y 2020; su gemela latina es la juvenil actriz y cantante mexicana, Eiza González, quien se dio a conocer en el medio artístico a los 16 años de edad, al realizar la serie 'Lola, Érase una vez'. A pesar de su juventud (32 años), se ha consolidado como una gran actriz latina, por sus acertadas actuaciones en películas, series y telenovelas. En 2020 participó en tres películas en Hollywood, 'Bloodshot', 'I Care a Lot', al lado de Rosamund Pike y 'Cut Throat City' Y de las más importantes en toda su carrera, 'Godzilla vs. Kong', 'Spirit: el indomable' y 'Love Spreads'.

    Jennifer López

    Jennifer López, actriz, cantautora, bailarina, productora, diseñadora y empresaria estadounidense, nacida en 1969,  en Bronx, Nueva York. Tuvo su primera oportunidad como actriz en la serie 'South Central', aunque esta serie fue cancelada después de la primera temporada. López obtuvo trabajo en otros programas norteamericanos, su gran oportunidad llega en 1997, al ser la protagonista de la película 'Selena', donde interpreto a la desaparecida cantante Selena Quintanilla, por esta actuación gano un millón de dólares. Convirtiéndose así, en la latina mejor pagada. Connie Peña reconocida como la doble JLO, es una actriz y empresaria, de ascendencia mexicana-peruana, la 'Reina de Las Vegas' realiza su debut como cantante con su tema en el género urbano 'clásico'. La popular influencer prepara su segundo sencillo 'Booty' de la mano del reconocido productor Keith Harris.

    Scarlet Johansson

    Scarlet Johansson es una actriz, cantante, directora, productora y empresaria estadounidense. Desde niña mostró interés por la actuación, y su infancia y adolescencia la paso formándose en diferentes institutos para convertirse en actriz. Actualmente ha generado mucha polémica, pero también ha llamado mucho la atención el parecido de una mujer de tierras mexicas con la famosa de los 'Avengers'.

    Una usuaria de la red social Tik Tok mostró a su mamá, María José L, quién es locutora y la que podría ser, la gemela perdida de Scarlett. Las redes enloquecieron con dicho parecido con Black Widow.

    Selena Gómez

    Selena Marie Gómez, es una de las actrices más famosa en el mundo de la música y el entretenimiento. Inició su carrera a los 10 años con un papel secundario como Ginna en la serie 'Barney & Friends'.También guarda un gran parecido con Sofía Solares, influencer mexicana que supera los 600 mil seguidores en Instagram. Es amante de la moda, los cosméticos y sus mascotas, también es conocida por ser la gemela perdida de Selena Gómez. Solares se aprovecha del gran parecido y comparte icónicos looks de la actriz e incluso canciones, declarándose fan de la misma, pero ha asegurado "no busca tener la etiqueta de ser la doble de Selena”.

    Penélope Cruz

    La primera actriz española en ganar el Premio Óscar en la categoría de La mejor actuación en 2009 y que encantó al público con su participación en la película de Pedro Almodóvar 'Todo sobre mi madre'. Penélope no se ha salvado de ser un blanco de semejanzas y comparaciones con otras celebridades, a pesar de ser única en su personalidad y belleza. Sus fans aseguran que tiene un parecido con la veracruzana Ana de la Reguera, quien no solo es una de las actrices de cine y teatro más importante de México. Sino se caracteriza por su bondad, ya que, ayuda al estado en dónde nació, por medio de la Fundación VeracruAna AC.MX

    Jessica Alba

    Jessica Alba es una actriz que comenzó a realizar participaciones en televisión y cine desde los 13 años en Camp Nowhere. Es muy conocida por la interpretación de Sue Storn en 'Los 4 fantásticos', el papel que la llevó a la fama fue con el protagónico de la serie 'Dark Angel'. Actualmente tiene 41 años y se encuentra felizmente casada con Cash Warren y de su amor nacieron dos niñas, quienes ya tienen 13 y 10 años, respectivamente. 

    Y no se ha salvado de que la comparen con la actriz que ha tenido éxito en el mundo de las telenovelas, Marlene Favela quien se encuentra disfrutando de su hija, Bella.

    Miranda Kerr

    La australiana Miranda Kerr, es una modelo conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria´s Secret en 2007 hasta 2013. También es embajadora de moda de la firma de David Jones. La conocida artísticamente actriz y modelo francesa, nacionalizada en México Angelique Boyer, ganadora de tres premios TVyNovela, posee un parecido a Miranda, pues ambas tienen el color y forma de ojos, cara redonda y piel de porcelana ¿Tú les ves parecido? 

    Olivia Culpo

    La modelo estadounidense, ganadora del Miss Universo 2012 y Miss USA, con padres en desacuerdo con su participación en los concursos de belleza, aparte de ser bella tiene talento musical para tocar el violonchelo, el cual aprendió a usar desde los seis años y continúa tocando para desestresarse o al menos eso es lo que ha declarado. 

    Culpo también tiene a su doble y se trata de Adria Arjona actriz puertorriqueña conocida por hacer papeles en series de televisión 'Pearson of Interest', T'rue Detective' y 'Good Omens', su parecido es tanto, que muchos de sus fans la han considerado 'su gemela perdida'. 

    Thandie Newton

    Thandie Newton es una actriz británica conocida por su trabajo en películas como, 'Misión imposible II', 'Crash', en el papel de Maeve en la serie de HBO, entre otras. Muchas personas la confunden con la actriz dominicana Zoe Saldaña tienen un gran parecido, de hecho, sus fans aseguran que 'es su clon'. Zoe ganó importancia con el papel de Ana María en 'Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra' y por ser Uhura en la película 'Star Trek'. También fue Neitiry en 'Avatar', película de James Cameron.  Con ellas concluyé así, la lista de 10 actrices de Hollywood que tienen una gemela latina. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top