Mi cuenta
    Los mejores amigos de Tom Holland son sus dobles de acción y estas imágenes lo comprueban
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Este es uno de los casos en el que tus mejores amigos son cómplices de tus logros, y Tom Holland no se cansa de darle el crédito a estos dos mejores amigos por el éxito de 'Uncharted: Fuera del mapa' y 'Spider-Man: No Way Home'.

    Aracniamigos, necesitamos reconocer a Luke Scott y Greg Townley, los dobles de acción de Tom Holland, por el éxito de la más reciente trilogía de nuestro trepamuros favorito. Sin ellos, el actor y el director Jon Watts no habrían tenido el máximo realismo en las acrobacias mostradas en Spider-Man: De regreso a casaSpider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Sin camino a casa. Ambos ejecutores son unos chingonazos en su trabajo y en sus perfiles de Instagram muestran de lo que son capaces.

    Lejos de la chamba, los tres han creado lazos de amistad bastante fuertes para salir a cenar, a platicar, realizar videollamadas a fans, hacer sus propios memes y crear el mejor ambiente en los pesados sets de filmación, quizá por eso Holland sugirió su contratación en Uncharted: Fuera del mapa, donde la trinidad de la araña se reencontró, sólo que ahora bajos las órdenes de Ruben Fleischer. Para pronto, son los mejores compadres.

    Luke es un artemarcialista de cinta negra, entrenador de dobles y también ha participado en filmes como Wonder WomanHan Solo: Una historia de Star Wars y Assassin's Creed. Tiene 28 años. Greg es un gimnasta olímpico, tiene 26 años y también fue el doble de Jared Leto en Morbius. Te mostramos una serie de fotos para que veas que estos tres amigos serán inseparables y nos regalarán mas participaciones asombrosas de Spider-Man y otras películas de acción. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    El mejor año de su vida

    En instagram, Luke Scott subió una foto junto a Greg Twonley y Tom Holland para agradecer la oportunidad de participar en Spider-Man: No Way Home. "Contento de haber participado en esta aventura, en un año complicado, y de la mano de estos dos héroes que me han protegido todo el tiempo", escribió.

    ¡Sorpresa!

    En la foto de la izquierda, Tom Holland y Luke Scott; a la derecha, con Greg Townley, llamándole, vía FaceTime, a un fan como parte de una actividad altruista. Aprovecharon una noche en la que salieron a charlr para hacer esto posible, ¿a poco no son buen onda estos dudes?

    Dos arañas

    "Muchas gracias, Tom. Felicidades por una actuación bastante estelar. Hemos pasado un tiempo haciendo un equipo muy especial", le dedicó Luke Scott, a Tom Holland, estas palabras enternecedoras. Esa foto seguro la tendrá enmarcada en casa. No siempre se usa el traje de Spider-Man.

    ¡La trinidad de la araña!

    Así celebraron el fin del rodaje de junto a Tom Holland y con un mensaje bastante especial: "Muchas gracias, Tom Holland, por permitirnos a mí y Greg el privilegio de representarte junto al personaje, eres demasiado bueno con nosotros. Greg, eres mi media naranja, gracias por compartir la carga de trabajo", son las palabras de Scott. No estamos llorando, se nos metió una basurita al ojo.

    La evolución de Tom Holland

    En un tiempito libre durante el rodaje de Uncharted: Fuera del mapa, Greg, Luke y Tom Holland crearon su propio meme para mostrar la evolución de la gran estrella del momento. "Se trata de la evolución de Nathan Drake, no sean tímidos y deslicen", escribieron en Instagram.

    Da hambre buscar tesoros, ¿verdad, Nathans?

    Como Luke Scott y Greg Townley se llevan la friega de las escenas físicas y de acción necesitan esas mosntruosas baguetes para recuperar energía. Parece que a Tom Holland se le hace agua la boca, ¿no? "Tom sigue poniendo su fe en nosotros. Esta vez cumplió mi sueño al invitarme a la película de uno de mis juegos favoritos: Uncharted", compartió Scott.

    Mataron el tiempo con bromitas

    Siempre hay espacio para más arañas en este loco multiverso, lo malo es cuando dos de ellas, Tom Holland y Greg Townley, se encuentran mientras los dos están hablando por teléfono. El set de Spider-Man: No Way Home dio tiempo para hacer clips bastante irreverentes.

    ¿Necesitas una mano?

    Esta imagen es una joya, Greg Townley ayudando a Tom Holland durante una de las escenas donde Spidey pelea con el Green Goblin (Willem Dafoe) fuera del departamento de Happy (Jon Favreau), en Spider-Man: Sin camino a casa. ¡Qué alivio saber que hubo risas antes de la tragedia de la Tía May (Marisa Tomei)!

    "What's up, hommies"

    Greg y Tom Holland durante la filmación de Spider-Man: Lejos de casa, usando los famosos lentes Edith, creación de Tony Stark (Robert Downey Jr.).

    El dream team de la araña

    En esta foto podemos ver a Tom Holland, Luke Scott, Greg Townley; Tobey Maguire y Andrew Garfield, ambos con sus respectivos dobles, para recordarnos que toda la emoción que nos dio Spider-Man: Sin camino a casa fue posible gracias a este equipo que ahora tendríamos que llamar "El dream team de la araña".

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top