Mi cuenta
    ¡La reina del festival! El paso de Eva Longoria por Cannes 2022
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Eva Longoria está conquistando Cannes 2022 con sus glamorosos vestidos y estilo único, por ello vamos a mostrarte cómo ha sido el paso de la actriz con raíces mexicoamericanas por la Riviera Francesa.

    La 75 edición del Festival de Cannes ha recibido a celebridades de talla internacional como Tom CruiseJulianne Moore o Lee Jung-jae, sin embargo, Eva Longoria se ha robado los reflectores del encuentro fílmico debido a sus glamorosos vestidos y estilo único, ¡incluso tiene un grupo de fotógrafos siguiéndola a todos lados!

    Y esto no es todo, la actriz en películas como ¡Hombre al agua! y Dora y la ciudad perdida ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir el detrás de cámaras de su estancia en Cannes. Ponte cómodo porque vamos a compartirte el paso de Eva Longoria por el prestigioso festival.

    Coco: Celebración musical
    Coco: Celebración musical
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2020 | 0h 47min
    Dirigida por Ron de Moraes
    Con Benjamin Bratt, Eva Longoria
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    Vestido de inauguración

    Este fue el video con el que Eva Longoria asistió a la inauguración de Cannes 2022 y su presencia comenzó a llamar la atención de los fotógrafos provenientes de todas partes del mundo.

    Día de maquillaje

    ¿Te habías preguntado cuántas personas se necesitan para dejar deslumbrante a una estrella en Cannes 2022? En el caso de Eva Longoria, la actriz oriunda de Texas compartió un video en Instagram donde mostró que tenía tres pares de manos trabajando en su cabello al mismo tiempo. Al final este fue el resultado.

    Noche L’Oreal

    Cannes 2022 también alberga numerosos eventos privados a los que son invitadas las grandes estrellas del séptimo arte. Anoche se llevó a cabo la celebración del 25 aniversario de L’Oreal, donde Eva Longoria asistió con este vestido mientras sonreía junto a Edgar Ramírez, miembro del jurado de la categoría Un Certain Regard en el festival.

    Pasión por Maverick

    Eva Longoria es una de las grandes estrellas de Hollywood, pero esto no significa que no sienta emoción por una película como Top Gun: Maverick, misma que fue presentada en Cannes 2022, donde Tom Cruise recibió un reconocimiento honorífico e incluso fue ovacionado con cinco minutos de aplausos, motivo por el que Longoria no dudó en compartir su emoción a través de Instagram.

    Fotógrafos por todas partes

    Estas imágenes comprueban que Eva Longoria es una estrella que no pasa desapercibida, mucho menos en Cannes 2022. Por un lado un grupo de fotógrafos la seguía a todas partes, mientras que del otro extremo la actriz con raíces mexicoamericanas posaba en una de las tantas alfombras rojas del festival con un vestido diseñado por Cristina Ottaviano.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top