Mi cuenta
    Cannes 2022: Tom Cruise revela por qué jamás dejará de realizar sus propias escenas de riesgo
    Cristina Ibáñez
    Cristina Ibáñez
    -Directora editorial
    Fan número uno de las comedias románticas. En Sensacine México es Directora Editorial pero empezó su carrera en un popular canal de Youtube en donde, sin siquiera haber egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ya entrevistaba a grandes celebridades.

    A Tom Cruise no le importa arriesgar su vida con tal de tener la secuencia de acción perfecta y en su master class de Cannes 2022 el actor explicó por qué.

    Pete "Maverick" Mitchell aterrizó en el Festival de Cannes 2022 para llevar la acción a otro nivel. El elenco enteró llegó puntual al photocall del festival, con Jennifer ConnellyMiles Teller y Monica Barbaro luciendo asombrosos en la Riviera Francesa para presentar Top Gun: Maverick, la secuela de la película de 1986.

    Tom Cruise, quien lidera al reparto de la cinta, se tomó unos minutos para sentarse a platicar en el Teatro Debussy frente a miles de asistentes que hicieron fila pacientemente para escuchar hablar al legendario actor de Hollywood sobre sus escenas más riesgosas en el cine de acción

    "Nadie le preguntó a Gene Kelly '¿Por qué bailas? ¿Por qué haces tus propios bailes?'", contestó Cruise respecto al porqué pone su vida en riesgo con cada entrega de Top Gun o Misión Imposible. El declarado creyente de la Iglesia de la Cienciología, con su respuesta, equiparó el arte de bailar con el de preparar una escena de acción que vuele la mente de los espectadores; ambas merecedoras de respeto.

    Asimismo, reveló que jamás pensó en estrenar Top Gun: Maverick en plataformas streaming. Confiado en que lo peor pasaría, Cruise llamaba constantemente al cast más joven (Miles Teller, Glen PowellDanny Ramirez y Monica Barbaro) para asegurarles que la película llegaría a pantalla grande: 

    Eso no iba a pasar. Eso jamás iba a pasar.

    Cruise, con el carisma que lo caracteriza, se abrió a un público de mil asistentes y aseguró que era "un privilegio" compartir nuevamente una sala de cine con amantes del séptimo arte. "Recuerdo haber sido un niño que quería ser actor, recuerdo haber querido volar aviones, tener aventuras en la vida", expresó. 

    "De pronto tengo 18 años y estoy en el set de una película, fue realmente mi segunda audición y obtuve un pequeño papel en una película. Jamás había ido a la escuela de cine [...] pero fui a todos los departamentos y aprendí lo más que pude, en caso de que jamás regresara a un set", recordó el actor el inicio de su carrera durante la master class del Festival de Cannes 2022. 

    El festival se lleva a cabo del 17 al 28 de mayo, y en el marco de éste debutarán cintas como Crimes of the future, de David Cronenberg; Triangle of Sadness, entre muchas otras propuestas cinematográficas ampliamente esperadas por los cinéfilos. 

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top