Mi cuenta
    'Stranger Things': Así puedes disfrutar la experiencia gratuita en la CDMX
    Por Jennifer Olvera — 19 may. 2022 a las 21:30

    ¡El upside down invade la CDMX! Por primera vez, el fandom de 'Stranger Things' podrá sumergirse en una experiencia única del Stranger Fest.

    Con el estreno de Stranger Things 4 llega a la CDMX un festival único: Stranger Fest. Este festival traerá a la vida real la famosa serie de Netflix ¡con tres locaciones icónicas de la nueva temporada!

    Del 20 de mayo al 3 de julio la ciudad será invadida por el Upside Down y junto con la temporada 4 -que se estrena el 27 de mayo- llegarán tres experiencias únicas que podrán disfrutarse de manera gratuita. 

     

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 15 de julio de 2016 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Millie Bobby Brown, Millie Bobby Brown, Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Finn Wolfhard
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Casa Creel

    La Casa Creel, una de las protagonistas de esta cuarta temporada, se mudará a la colonia Roma con distintos Escape Rooms. Podrás formar parte de un equipo de jugadores para descubir pistas, resolver acertijos y completar tareas en un límite de tiempo. Disfruta de esta experiencia del 20 de mayo al 7 de junio.

    Stranger California

    La nueva temporada tiene una nueva locación: California. Los fans de la serie podrán disfrutar de un verdadero verano californiano con una pista de patinaje sobre ruedas techada. También habrá comida y bocadillos del universo Stranger Things. ¿Cómo te caería una pizza de Surfer Boy Pizza? Vive esta experiencia que te transportará a los 80 del 4 al 19 de junio.

    Regreso a Hawkins

    Podrás hacer un viaje inmersivo y nostálgico con el que, a través de la perspectiva de Eleven, revivirás algunos de los momentos más emocionantes de las cuatro temporadas de Stranger Things. Tendrás la oportunidad de tomarte fotos y vivir el mundo de Stranger Things desde el 18 de junio hasta el 3 de julio.

    Reservación

    Podrás disfrutar de todas estas actividades gratuitas tras reservar en www.strangerfest.mx. Los espacios se abrirán de manera continua.

    Redes sociales

    No te pierdas todos los detalles y fechas para poder reservar en cada una de las actividades a través de las redes sociales de Netflix en México (NetflixMx en Instagram, NetflixLat en Twitter, Netflix Mx en Facebook y NetflixLat en Tiktok).

    Recomendaciones

    Para tu visita a Casa Creel, te recomendamos asistir con ropa cómoda y zapatos cerrados, así como llegar con 10 minutos de anticipación. La zona es complicada para estacionarte. Si es posible, llega en transporte público. La entrada es para mayores de 13 años.

    En Casa Creel hay tres Escape Rooms distintos. Puedes asistir más de una vez para vivir una experiencia completa y recuerda que los grupos son de hasta 10 personas.

    El lugar no cuenta con lockers. Evita acudir con mochilas o bultos muy grandes. Sin reservación no es posible accesar. ¡Diviértete y mantén los ojos bien abiertos! Puede ser que se te aparezca un Demogorgon.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top