Mi cuenta
    El final de la temporada 4 de 'Stranger Things' tendrá una duración de más de 2 horas

    ¡No es un simulacro! El final de la temporada 4 de 'Stranger Things' tendrá una duración de más de 2 horas, igual que una película. Esto fue confirmado por los creadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer.

    Ve preparando tu extenso maratón porque Matt y Ross Duffer, creadores de Stranger Things, acaban de confirmar que los últimos episodios de la temporada 4 tendrán una duración de más de 2 horas, convirtiéndose en un hito para Netflix donde podremos ver el regreso de Millie Bobby Brown, Winona RyderDavid Harbour y Finn Wolfhard.

    En entrevista con The Wrap, los hermanos Duffer compartieron qué los llevó a tomar esta decisión y dejar de lado la duración promedio de una hora que tenían en temporadas anteriores: "Cuanto más escribíamos, nos dimos cuenta de que necesitamos más tiempo para que estas revelaciones lleguen, para que estas historias funcionen", dijo Matt.

    En la mitad sabíamos que teníamos que pedirle a Netflix nueve episodios en lugar de ocho y cuando comenzamos a filmar nos dimos cuenta: 'Oh, estos son episodios muy largos'

    ¿Cuáles serán los episodios con duración de más de 2 horas? En la misma conversación los creadores decidieron sorprender al fandom y confirmar que será el "siete y nueve en particular son películas [...] El noveno es una película larga".

    Fue así como Ross Duffer confesó que, aunque siguen tomando algunas decisiones en postproducción, todo indica que el séptimo y noveno episodio de la temporada 4 de Stranger Things serán auténticas películas, al menos en términos de duración.

    Todavía lo estamos definiendo, pero diremos que son más de dos horas.

    El hecho de contar con un gran número de personajes repartidos en distintos puntos dentro de la historia, fue el principal motivo por el que tuvieron que alargar la producción: "Mucho de eso tenía que ver con el hecho de tener personajes repartidos en tres lugares y teníamos mucha más trama. Debe ser el cuádruple de la trama que teníamos en la temporada 3", dijo Matt.

    En esta temporada sabíamos que la quinta sería la última, teníamos que comenzar a revelar muchas cosas.

    La temporada 4 de Stranger Things está conformada por nueve episodios, aunque serán divididos en dos volúmenes, por lo que el primero llegará al catálogo de Netflix el próximo 27 de mayo, mientras que el segundo lo hará el 1 de julio.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top