Mi cuenta
    ¿Qué es #NetflixLATHackeado y por qué se relaciona con 'Stranger Things'?
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¿Veremos un nuevo avance de 'Stranger Things'? Lo más seguro es que sí. Esta fue la polémica campaña que se inició en Twitter de la mano de influencers.

    Esta tarde se volvió tendencia #NetflixLATHackeado, pues decenas de influencers escribieron mensajes en sus cuentas oficiales señalando que el perfil de Netflix Latinoamérica había sido hackeado. Lo curioso de todo este asunto, es que los tweets señalaban como culpable a la noticia del nuevo avance de Stranger Things

    Fue hace cuatro semanas cuando el gigante del streaming realizó toda una activación en Los Ángeles, con actores que aparentaban ser doctores de un laboratorio estudiando el reloj de la vieja Casa Creel. Ahora, el mundo se ha vuelto a parar luego de que varios influencers como Gon Curiel, El Capi Perez, Ezquizofrenia Natural, entre otros, hayan revelado que la cuenta de Twitter de Netfliz Latinoamérica había sido hackeada por haber anunciado un nuevo tráiler de la temporada cuatro de Stranger Things

    ¿Qué onda con #NetflixLatHackeado? Quise ver lo de Stranger Things y no encuentro el perfil, ¿alguien sabe algo?

    Todos los mensajes demandaban que la cuenta de Netflix no sólo había sido hackeada, sino que estaba "desaparecida". De hecho, si entras a @NetflixLAT, la cuenta aparece como no disponible y todos los datos y tweets que habían publicado hasta el momento han desaparecido. 

    No hace falta tener más de dos dedos de frente para saber que claramente algo grande de Stranger Things se viene, incluso algunos de los usuarios de la red social se mostraron molestos, pues aseguraban que la campaña de mercadotecnia era evidente. 

    Hace unos días se dio a conocer que una Netflix instalará una atracción en la CDMX sobre la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, la cual estará abierta al público del 20 de mayo al 3 de julio. Se tratára de que los fanáticos vivan "el inicio del fin" y puedan adentrarse en la Casa Creel, California y el regreso al Upside Down de Hawkins.

    Lo que necesitas para apartar tu lugar en esta experiencia es entrar a y seguir muy de cerca los calendarios. Como tú, habrá cientos de fans esperando su lugar en fila, por lo que te recomendamos estar al pendiente de cualquier noticia que se dé sobre ubicación y horarios de esta activación en la ciudad. 

    Por el momento, lo único que tenemos claro es que muy probablemente se lance un avance final de la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, así que prende las notificaciones de tu celular. ¿Crees que Netflix Latinoamérica nos tenga preparada otra sorpresa? 

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top