Mi cuenta
    ¡Maratón de Harry Potter 1, 2 y 3 en televisión abierta!
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Ningun fan de Harry Potter se puede perder este maratón de las primeras 3 películas de la saga.

    Este es un llamado para todos los potterheads que sí o sí ven las películas del mundo creado por J.K Rowling sin importar en dónde las pasen. Las primeras películas de Harry Potter serán transmitidas a través del canal 7, perteneciente a la televisora TV Azteca, a continuación te compartimos todos los detalles para que disfrutes de La piedra filosofalLa cámara secretaEl prisionero de Azkaban. 

    Daniel Radcliffe explica por qué se niega a hablar de 'Harry Potter' en entrevistas

    Como recordarán las primeras dos películas de la saga del niño que vivió fueron dirigidas por Chris Columbus y nos adentraron al mundo mágico en el que Harry descubre que es un mago y puede asistir a la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. En la primera, tal como su nombre lo indica, Harry (Daniel Radcliffe), Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint) evitan que Voldemort se haga de la piedra filosofal, mientras que en la segunda evitan que regrese a través de un horrocrux. 

    Para la tercera película, el mexicano  Alfonso Cuarón le imprimió su propio estilo y cambió un poco el tono al considerar que esta era más un coming of age, con los actores y los personajes evolucionando y creciendo, además de ser la cinta en la que Gary Oldman se incorpora como Sirius Black, un personaje importante en la vida del protagonista. 

    Estas 3 películas se estrenarán en Azteca 7 el próximo domingo 1 de mayo de 2022 a partir de alrededor las 2 pm, lo cual se convierte en un plan perfecto para este fin de semana, en especial si no sabes qué ver un domingo por la tarde y no tienes ganas de estar buscando en las plataformas de streaming. Claro que si no quieres esperar puedes disfrutar de toda la saga en HBO MAX, así como del especial Regreso a Hogwarts. 

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top