Mi cuenta
    Así se verían Harry Potter y Voldemort si fueran como se describen en los libros
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Como pasa en todas las adaptaciones de libros a películas, los protagonistas no necesariamente lucen como sus creadores los imaginaron y acá te mostramos los de 'Harry Potter'.

    ESPECIAL

    Harry Potter es una de las franquicias más redituables basadas en libros, el elenco conformado por Daniel RadcliffeEmma WatsonRupert Grint se apropió de los personajes conforme fueron pasando los años, desde La piedra filosofal hasta Las reliquias de la muerte. Nadie se imagina al trío mágico siendo diferente, excepto claro como los describía la autora J.K. Rowling

    Es normal que al momento de hacer adaptaciones de libros a películas o series se hagan pequeños ajustes, la saga de Harry Potter es de las que más ha tenido, pequeñas cosas como la reacción de Dumbledore en El caliz de fuego cuando interroga a Harry sobre quien puso su nombre para participar en el torneo de los 3 Magos, hasta todos los cambios que hicieron en El misterio del príncipe.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    Además claro de que al momento de elegir el elenco tratan de que sea lo más parecido a la descripción, más no idéntica y acá te mostramos cómo sería si se apegaran al material base. 

    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Fecha de estreno 15 de julio de 2011 | 2h 10min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    CEDRIC DIGORY

    El guapo y apuesto Digory es mencionado desde el libro de El prisionero de Azkaban al ser el buscador de Huffulpuff, pero es hasta El caliz de fuego que el protagonista de The Batman tuvo su debut y despedida en la franquicia del niño que vivió.

    LUNA LOVEGOOD

    Evanna Lynch debutó como actriz en La orden del Fénix como la "Lunática Lovegood" un personaje que rápidamente tomó fuerza por ser muy rara. La historia de cómo Evanna llegó a las cintas es de las más enternecedoras, pues J.K Rowling fue como un hada madrina para ella.

    DRACO MALFOY

    Tom Felton hizo un excelente trabajo al convertirse en el frívolo Draco Malfoy, y hasta la fecha sigue explotando su participación en la saga. Agradecemos que no se ve tan malévolo como la descripción del libro.

    GILDEROY LOCKHART

    ¡Qué joven se ve en la descripción!  Kenneth Branagh no se ve tan juvenil, pero sin duda mostró que podía dar vida al integrante de la Orden de Merlín, primera clase, y el 5 veces ganador de la mejor sonrisa en la revista 'Corazón de Bruja'. 

    CHO CHANG

    El amor de Harry y de Cedric. Katie Leung dio vida a Cho y no la pasó nada bien, pues ser el primer amor del niño que vivió y al mismo tiempo quien lo traiciona hizo que mucha gente comenzara a atacarla.

    DUDLEY DURSLEY

    ¡Qué miedo cómo luce Dudley en el libro! Harry Melling tuvo a bien crear un personaje insoportable, pero no espeluznante. Al final dejó de ser el niño berrinchudo y regordete para continuar su carrera en Gambito de Dama.

    GINNY WEASLEY

    Bonnie Wright es algo parecida a la versión que pinta el libro, ojalá al momento de hacer las adaptaciones también hubieran dejado todas las grandes virtudes del personaje.

    HERMIONE GRANGER

    Ese cabello desordenado y mirada perspicaz es lo que hizo que Emma Watson se hiciera de uno de los mejores y más queridos personajes de la saga. Tal vez no sea idéntica, pero en muchos sentidos la actriz pareciera haber nacido para interpretar a Hermione.

    NEVILLE LONGBOTTOM

    No hay mayor glow up en la saga que el que tuvo Matthew Lewis, quien pasó de ser el "niño desafortunado" a uno de los más valientes y guapos.

    DOLORES UMBRIDGE

    Si de por sí el personaje es insufrible ahora lo es más sabiendo como luciría tal cual el libro dice.  Cuando se unió a la saga Imelda Staunton confesó que le había dicho que iba a interpretar a un personaje descrito con cara de sapo, y no supo cómo tomar el que la eligieran para eso. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top