Mi cuenta
    Todas las películas que debes ver para entender 'Jurassic World: Dominio'
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Con la isla Nublar y el parque Jurásico destruido, Maisie Lockwood, Owen Grady y Claire Dearing regresan para vivir una nueva aventura, pero un poco más tensa que las demás.

    Chris Pratt (Owen), Bryce Dallas Howard (Claire) e Isabella Sermon (Maisie) regresan para protagonizar 'Jurassic World: Dominion'. Aunque esta vez aprenderemos parte de la historia del resto de las películas. 

    En esta nueva cinta también aparecen dinos depredadores letales, solo que ahora en zonas que rodean ciudades de todo el mundo. Probablemente veremos a uno que otro saliendo entre la niebla y en medio de la carretera.

    Ahora se mostrará "un mundo dónde la interacción con estos animales es poco probable, pero posible", al menos así lo indicó, Colin Trevorrow, su guionista.

    Y como no queremos 'spoilearte' nada, lo único que haremos será hacerte un pequeño resumen de todas las películas que deberías ver, previa a la más reciente ¡Prepara tus palomitas y ponte cómodo!

    Jurassic World: El reino caído
    Jurassic World: El reino caído
    Fecha de estreno 22 de junio de 2018 | 2h 08min
    Dirigida por Juan Antonio Bayona
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Rafe Spall
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming

    'Parque Jurásico' (1993)

    Un hombre multimillonario de nombre John Hammond (Richard Attenborough)  lleva a cabo uno de sus mayores sueños “clonar dinosaurios”. Para crear así, un parque temático dentro de una isla.

    Pero, poco antes de abrir el parque al público, invita al proyecto a una pareja de científicos, además de un matemático. Este grupo deberá comprobar la funcionalidad de dicho hábitat y animales.

    Para su mala suerte, el sistema de seguridad presenta fallas y todo comienza a salirse de control en cuanto los dinosaurios se escapan. Razón que pone la vida del grupo en peligro ¿Lograrán salvarse todos?

    'El mundo perdido: Jurassic Park' (1997)

    En esta segunda entrega el adinerado Hammond y creador del parque, llama de nuevo al físico y experto, Ian Malcolm (Jeff Goldblum).

    Esta vez su misión será supervisar, revisar y llevar a cabo, la creación de un nuevo parque y claro, con nuevos prototipos de dinosaurios ¿Lográ su cometido?

    'Parque Jurásico 3' (2001)

    Luego de 8 años de que Alan Grant (Sam Neill) se haya alejado de los terribles hechos ocurridos en su visita al parque jurásico, decide volver, ya que su sueldo como docente, no le da lo necesario para vivir.

    Esta vez, su meta será guiar a un matrimonio adinerado por el parque, supuestamente por un recorrido aéreo. Sin embargo, todo se complica, cuando la pareja lo sorprende aterrizando en el lugar, para buscar a su hijo, quien lleva perdido varias semanas. 

    Grant se vuelve a enfrentar con la peor pesadilla de su vida años atrás, el tener que sobrevivir a cientos de depredadores sueltos.

    'Jurassic World' (2015)

    Luego de 22 años del Parque Jurásico, la Isla Nubla ahora tiene un parque temático con dinosaurios más reales y clonados, su nombre Jurassic World.

    Pero el millonario Hammond sufre un declive corporativo y con tal de no tener pérdidas, deciden crear una nueva atracción para no perder visitas. Pero este se saldrá de control y dará como resultado algo horrible.

    Afortunadamente Owen (Chris Pratt), uno de los trabajadores, siempre tendrá un 'haz bajo la manga', gracias a su expertiz con los dinosaurios. Lo complicado será correr con los tacones de la señorita Claire Dearing (Bryce Dallas Howard).

    'Jurassic World: el reino caído' (2018)

    Tras más de 4 años de que los dinosaurios acabaran con el parque y centro vacacional. La isla Nublar se queda completamente abandonada por los humanos, a su vez los animales que habitan intenta sobrevivir.

    Pero el volcán cercano a la isla pretende despertar y acabar con los dinos, Owen y Claire deciden regresar junto con un equipo de rescate, para trata de salvar a la mayoría de las especies. Entre ellos la favorita 'Blue'.

    Dicha aventura podría poner en peligro a toda la Tierra y hacer retroceder el orden no visto desde tiempos prehistóricos.   

    'Battle at Big Rock' (2019)

    Un pequeño cortometraje que servirá como un 'preview' para la película final, en otras palabras, nos mostrará parte de cómo viven los dinosaurios en la última saga.

    En esta historia se puede ver cómo los dinosaurios 'campan a sus anchas' en el parque Big Rock. Ian Malcolm incluso asegura que 'El reino caído' es el nuevo mundo al que los humanos deben acostumbrarse a vivir, situación que protagoniza la familia del corto.

    Dirigida por Colin Trevorrow y protagnizada por André Holland (Moonlight') y Natalie Martinez ¿Tenías idea de que existía?

     

    Jurassic World: Dominion

    La isla Nublar, así como el parque jurásico han desaparecido, pero aunque pareciera que la situación termina ahí, todo se complica al andar los dinosaurios regados por todo el planeta tierra.

    Tener que convivir entre el presente y el pasado traerá un nuevo nivel de tensión, ¿Lograrán Owen y Claire sobrevivir a Jurassic World: Dominion?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top