Mi cuenta
    'Jurassic World: Dominio': Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum visitaron el Ángel de la Independencia en la CDMX

    ¡Paren todo! Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, DeWanda Wise y el director Colin Trevorrow están en la Ciudad de México debido a la premiere de 'Jurassic World: Dominio'. Y esto no es todo, un video muestra que están de paseo a bordo de un Turibus.

    Abre bien los ojos y revisa el techo de cada Turibus que transite por las calles de la Ciudad de México, pues Bryce Dallas Howard, Jeff GoldblumDeWanda Wise y el director Colin Trevorrow fueron vistos dando un paseo horas antes de caminar por la black carpet de la premier de Jurassic World: Dominio en nuestro país.

    A través de un video que apenas supera los 30 segundos, el usuario OscarRuizC registró el momento en el que el reparto principal de esta franquicia se dirigía al Ángel de la Independencia en la CDMX.

    Plano Cinema

    El primero en saludar fue el protagonista de Asteroid City, quien lucía una camisa de colores al mero estilo hawaiano, además se quitó sus lentes de sol para saludar a los fans que lograron reconocerlo en plena avenida Paseo de la Reforma.

    'Jurassic World: Dominio': Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum y el resto del elenco visitarán la CDMX

    En el asiento trasero se encontraba Colin Trevorrow, quien levantó el brazo, también en signo amistoso. A este par se le unió DeWanda Wise, quien se acercó y asomó la cabeza entre sus compañeros para conocer a los curiosos que lograron descubrir su identidad.

    OscarRuizC

    Por último fue Bryce Dallas Howard, quien se ha ganado del respeto y admiración del fandom de Star Wars al haber dirigido episodios de The Mandalorian y El libro de Boba Fett, quien se levantó de su asiento y sonrió inmediatamente a los fans reunidos debajo del colorido Turibus en el que viajaba.

    Al parecer el reparto de la película aprovechó su visita a la Ciudad de México para tomar aire fresco y conocer una de las avenidas más famosas como lo es Paseo de la Reforma. Esto sin olvidarnos de los numerosos puntos turísticos e históricos como el Ángel de la Independencia. Esta noche se llevará a cabo la premier de Jurassic World: Dominio en México.

    Jurassic World: Dominio
    Jurassic World: Dominio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    1,6
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top