Mi cuenta
    "México siempre me ha tratado con profundo cariño": Jeff Goldblum en la premier de 'Jurassic World: Dominio'

    A pesar de la lluvia torrencial en el sur de la CDMX, los fans no se movieron un milímetro en la premier mundial de 'Jurassic World: Dominio' a la que asistieron Bryce Dallas Howard, DeWanda Wise, Jeff Goldblum y el director Colin Trevorrow.

    La premier mundial de Jurassic World: Dominio se realizó en una plaza comercial al sur de la Ciudad de México donde miles de fanáticos se dieron cita y soportaron lluvias torrenciales y congelantes ráfagas de viento, todo por conocer de cerca a los grandes protagonistas de esta última entrega: Bryce Dallas Howard, DeWanda WiseJeff Goldblum y el director Colin Trevorrow.

    A pesar de las inclemencias del tiempo, los asistententes al evento no paraban de gritar el nombre de cada una de las estrellas, incluso la directora de algunos episodios de The Mandalorian y El libro de Boba Fett se mostró sorprendida en cuanto dio los primeros pasos en la alfombra negra que se preparó para Jurassic World: Dominio.

    Uriel Linares/Sensacine México

    Si debemos mencionar a un miembro del elenco que se robó por completo los corazones del público fue Jeff Goldblum. Con una chaqueta de cuero y un paraguas fue como decidió acercarse a los espectadores con una sonrisa en el rostro y una serie de agradecimientos. No importó la lluvia o el suelo resbaloso, Jeff quiso ver de cerca al fandom mexicano.

    'Jurassic World: Dominio': Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum visitaron el Ángel de la Independencia en la CDMX

    "Me parece increíble, impactante, que después de tanto tiempo, Ian siga estando presente en la mente de los que tienen mi edad, de los que son un poco más jóvenes que yo y de los que tienen 20 o 15 años", mencionó el actor en entrevista con Reforma.

    Uriel Linares/Sensacine México

    La pandemia por covid-19 lo mantuvo lejos de una sala de cine al igual que millones de personas alrededor del mundo, motivo por el que sus hijos jamás han visto una película de su propio padre en la pantalla grande y parece que Jurassic World: Dominio pondrá fin a esto.

    "Tengo dos hijos pequeños (7 y  5 años) que jamás han estado en un cine para ver una película de su papá, y me siento orgulloso de decir que esta será la primera que verán en esta magnífica experiencia de ir al cine. Ansío ver su reacción", dijo el actor.

    Uriel Linares/Sensacine México

    Con este mismo sentimiento fue como el también protagonista de Jurassic World: El reino caído y Asteroid City, reveló que México siempre ha sido un país que le ha brindado calidez en cada una de sus visitas, por ello guarda un recuerdo muy especial: "En México siempre me han tratado con profundo cariño, amor y respeto, y me encanta escuchar tanto grito. ¡Imagínate! después de vivir encerrado... ¡Esto es vida!", finalizó.

    Jurassic World: Dominio llegará a los cines de nuestro país el próximo 1 de junio y contará con las participaciones de Chris Pratt, Laura Dern, Sam NeillMamoudou Athie, Daniella PinedaOmar Sy y Justice Smith

    Jurassic World: Dominio
    Jurassic World: Dominio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    1,6
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top