Mi cuenta
    ¡Dieta vegana, macrobiótica y detox! Así es como Jennifer Aniston, Beyonce y otros famosos mantienen la línea
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    En el mundo de Hollywood las famosas hacen hasta lo imposible por mantener la forma adecuada y de paso, sumar puntos a su favor por su gran apariencia física.

    Para las famosos de Hollywood, tener un cuerpo perfecto es de sus principales prioridades, ya que la mayoría de este vive. Personas como Jennifer AnistonBeyonceGwyneth Paltrow se mantienen en forma a base de dietas y constante ejercicio. 

    Aunque también, es bien sabido que en este 'mundo' la mayoría tiene una que otra cirugía de cuerpo o cara. Hoy en día, la medicina está tan avanzada que incluso ahora puedes hacerte hasta una cirugía de  pared abdominal, esa con la que pueden marcarte el abdomen con 'cuadritos', como si llevaras años ejercitándote. 

    Pero, el operarte no es tan fácil, pues hasta una liposución, abdominoplastía o incluso la más moderna, 'bichectomia', se debe cuidar una vez hecha. Y esto, siguiendo dietas extrictas, a continuación te compartiremos algunas de las dietas que los famosos implementan en su día a día. 

    Cásate conmigo
    Cásate conmigo
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Kat Coiro
    Con Jennifer Lopez, Owen Wilson, John Bradley (II)
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Madonna

    A sus 63 años, 'La reina del popo', Madonna se ha consolidado, no solo como una de las mejores cantantes, sino como una de las mures más atractivas y jóvenes físicamente para su edad.

    La dieta que sigue la intéreprete de 'Hung Up' se llama 'macrobiótica' y consiste en ingerir solamente productos orgánicos. Este tipo de hábito viene de la antigua medicina china.

    También puede comer pescado blanco, proteínas dos veces por semana, huevo, una vez cada 10 días. Y lo más importante, considera un importante equilibrio mental para lograr un estado óptimo de salud.

    Jennifer Aniston

    Su dieta consiste en hacer 5 comidas la día, entre ellas puede ingerir hidratos de carbono, proteínas y grasas con proporción 40-30-30.

    La dieta de Jennifer Aniston no es una dieta tan extricta, ya que puede consumir gran variedad de alimentos, siempre y cuando se base en las porciones antes mencionadas ¿Te animarías a hacerla?

    Beyoncé

    Al tener un cuerpo curvilíneo, debe cuidarse un poco más, ya que aunque esta silueta resulta ser muy atractiva. Si comes de mas, puedes ensancharte aún más de las caderas.

    ¿Has escuchado hablar sobre el llamado cuerpo de guitarra? Bueno, pues Beyoncé lo tiene. Para mantenerlo se basa en una dieta vegana.

    La cantante optó por borrar de su lista de alimentos cualquier tipo de origen animal y come muchas frutas, verduras, hortalizas, legumbres, hierbas y especias.   

    Terr Crews

    El actor implementa una de las dietas más difíciles, pero de las más efectivas 'la dieta del ayuno', él mismo declaró que es fanático de hacerlo.

    Dentro de un periodo entre 6 a 8 horas ingiere 3 a 4 comidas. Terr Crews ingiere su primer alimento hasta las 14:00 horas y su alimentación empieza con una ensalada, luego un omelette, tocino y filetes, además de una gran cantidad de proteínas y verduras.  

    Gwyneth Paltrow

    La rubia actriz lleva una dieta muy extricta de nombre 'detox'. Su régimen consta en el uso de enemas de café, las cuales pueden llegar a ocasionar perforaciones intestinales o terribles daños en la zona.

    Por lo anterior si quieres entrar al método de 'desintoxicación' debes acudir a un especialista y por nada del mundo, hacerlo con ejemplos de internet.  

    Ben Affleck

    Todos vimos su buena silueta en 'The Batman' y es que el actor se mantiene a base de dieta y ejercicio.

    El plan nutricional que sigue se conoce como 'dieta de las 6 comidas' de Rehan Jalali’s, misma que consiste en ingerir mucha comida, claro que sana (verduras y proteína) pero en pequeñas porciones.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top