Mi cuenta
    Bruna Marquezine protagonizará 'Blue Beetle' junto a Xolo Maridueña

    La actriz brasileña Bruna Marquezine se une al elenco de 'Blue Beetle', cinta que presentará al primer superhéroe latino en el universo de DC con Xolo Maridueña como protagonista.

    Desde su anuncio oficial, Blue Beetle ha dejado ver que será un proyecto sumamente ambicioso para Warner Bros. y DC Films. Además será acompañado de un elenco de primera. Desde Susan Sarandon, quien se convertirá en Victoria Kord, villana principal de la historia, hasta la dupla mexicana con Adriana Barraza y Damián Alcázar, responsables de presentar a la familia Reyes a la que pertence el joven protagonista, Jaime (interpretado por Xolo Maridueña).

    Blue Beetle narra la historia de Jaime Reyes, un joven con raíces latinas que encuentra un artefacto de origen alienígena que le otorga poderes sobrehumanos. La película se espera que llegue a cines el 18 de agosto de 2023. A continuación, te compartimos una serie de datos curiosos sobre una de las películas más esperadas del universo cinematográfico de DC.

    Blue Beetle
    Blue Beetle
    Fecha de estreno 17 de agosto de 2023 | 2h 08min
    Dirigida por Angel Manuel Soto
    Con Xolo Maridueña, Bruna Marquezine, Susan Sarandon
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    ¿De quién se enamorará Jaime?

    Bruna Marquezine interpretará a Penny, el interés amoroso de Jaime Reyes, personaje interpretado por la estrella de Cobra Kai, Xolo Maridueña.

    Raíces mexicanas

    La película gira en torno a un joven de origen mexicano que descubre la armadura de Blue Beetle y sus poderes, así que decide resguardarla.

    Latinoamérica presente

    Blue Beetle será la primera película de DC y Warner Bros. en tener un superhéroe latino como protagonista.

    Llegará a la pantalla grande

    En un inicio, se contempló que Blue Beetle tuviera un estreno exclusivo en HBO Max, pero más tarde se confirmó que llegará a cines el próximo 18 de agosto de 2023.

    ¿Cuáles son sus poderes?

    Jaime Reyes encuentra una armadura extraterrestre que le da superpoderes y le permite crear armas y escudos e incluso aumentar su velocidad y fuerza.

    Director y productor

    La película estará a cargo de Ángel Manuel Soto en la dirección y de Gareth Dunnet-Alcocer en el guión.

    Estuvo a nada...

    Bruna Marquezine, quien dará vida a Penny en Blue Beetle, estuvo a punto de interpretar a Supergirl en la serie The Flash.

    El elenco sigue creciendo

    Recientemente se anunció que Belissa Escobedo y Harvey Guillén también se unirán al elenco. Escobedo dará vida a Milagros Reyes, la hermana menor de Jaime y Guillén todavía no tiene un papel confirmado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top