Mi cuenta
    Filtran primer vistazo al traje de Xolo Maridueña en 'Blue Beetle'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Blue Beetle' será la primera película de superhéroes liderada por un personaje latino y será protagonizada por Xolo Maridueña, de quien se filtraron algunas imágenes del rodaje mientras utiliza el poderoso traje alienígena.

    El universo de superhéroes realizado por Warner Bros. y DC Entertainment sigue expandiendo sus territorios con Blue Beetle, la primera película que será protagonizada por un personaje latino. El reparto está liderado por Xolo Maridueña, estrella de Cobra Kai, quien presentará a un joven de ascendencia mexicana dueño de un traje alienígena que lo dota de habilidades especiales.

    Y para suerte de los fanáticos tanto de DC como de los superhéroes en general, recientemente se filtraron las primeras imágenes de Xolo utilizando el famoso traje de color azul que tanto caracteriza a Blue Beetle. ¿Lo mejor de todo? ¡Luce igualito a los cómics!

    Just Jared

    Las imágenes fueron reveladas por Just Jared, donde se muestra a Xolo Maridueña portando el traje azul en todo momento. Además se pueden ver algunos detalles como una especie de patas alienígenas a lo largo de su torso, lo que deja claro el origen del traje fuera de este planeta.

    Damián Alcázar y Adriana Barraza se unen a 'Blue Beetle', junto a Xolo Maridueña

    Por otra parte, se observa que el traje contará con dos partes: el cuerpo entero por un lado y el casco por el otro. Es importante tener en cuenta que estas imágenes forman parte del rodaje de la película que también contará con la participación de los actores mexicanos, Damián Alcázar y Adriana Barraza, por lo que es probable que agreguen efectos visuales en postproducción ese casco se convierte en otra cosa.

    Just Jared

    La escena que se filmaba mientras fueron tomadas esta imágenes revela una dramática caída de Blue Beetle desde las alturas al aterrizar sobre un taxi y claro, destruir por completo su parabrisas y hundir el techo. Aunque al tratarse de un superhéroe, esto no significa gran problema y sencillamente se levanta para continuar con su aventura.

    En entrevista con The Wrap, Ángel Manuel Soto, director de la película, el público podrá encontrar una historia enfocada a honrar a la comunidad latina, motivo por el que agregó personajes mexicanos. "Mi objetivo siempre fue tener un grupo auténtico de personas, no solo auténticas del lado latino, sino en los acentos y en la experiencia en general".

    John Cena y Xolo Maridueña se podrían encontrar como Peacemaker y Blue Beetle en el DCEU

    Y agregó: "Era muy importante para mí que los mayores de la familia en verdad pertenecieran a México, queríamos honrar a esos increíbles y queridos actores de México que han abierto camino no sólo en el cine latinoamericano, sino en la comunidad anglosajona".

    Se espera que Blue Beetle llegue a cines de todo el mundo el próximo 18 de agosto de 2023. También contará con la participación actoral de Susan Sarandon, Raoul Max Trujillo, Harvey GuillénGeorge Lopez y Bruna Marquezine.

    Blue Beetle
    Blue Beetle
    Fecha de estreno 17 de agosto de 2023 | 2h 08min
    Dirigida por Angel Manuel Soto
    Con Xolo Maridueña, Bruna Marquezine, Susan Sarandon
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top