Mi cuenta
    Estas celebridades festejaron el triunfo de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Clamando que el juicio llegó a un desenlace natural y esperado, los amigos de Johnny Depp se manifestaron de formas simples y efusivas por su victoria en el juicio por difamación contra Amber Heard.

    El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard llegó a su fin hoy luego de 13 horas de deliberación por parte del jurado que llevó este caso por difamación entre las estrellas de Piratas del Caribe y Aquaman. Así que era de esperarse que amistades cercanas a Johnny se manifestaran en redes sociales por mensajes, likes en su carta de agradecimiento, fotos o mensajes cortos para no meterse en problemas mediáticos en la industria. 

    Estos son los amigos que están echándose una copa para celebrar la aparente libertad de su compañero de batallas en sets o escenarios. Ahora queda la pregunta, ¿volverá para protagonizar Piratas del Caribe 6?, ¿Disney lo compensará  de alguna forma?, ¿le pedirán una disculpa pública? El resultado de inocencia es sólo el principio de una larga reacción en cadena a nivel industria y sociedad. 

    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2003 | 2h 23min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Sharon Osbourne

    "Yo siempre apoyé a Johnny Depp. Pero no pensé que esto se iba a resolver de esta manera. Es decir, quería que ganara, sólo no lo esperaba", le dijo Sharon Osbourne a Piers Morgan en su Late Night Show.

    Alice Cooper

    Es su compañero en el proyecto Hollywood Vampires y siempre lo defendió. "Es un tipo tierno y dulce", mencionó alguna ocasión. Esta foto conceptualiza lo confiado que siempre estuvo de su amigo: "Nunca temas a la verdad". El maestro del shock horror, Alice Cooper, jamás perdió la fe en su amigo.

    Ashley Benson

    Ashley Benson, protagonista de Pretty Little Liars, subió una foto de Johnny Depp a su Instagram acompañada de la leyenda "¡Sí!" Y muchos corazones para celebrar el veredicto.

    Ryley Keough

    La nieta de Elvis Presley, Riley Keough, fue de las celebridades que sólo dieron like en redes sociales a la carta de Johnny Depp en agradecimiento a los fans.

    Gemma Chan

    La estrella de Eternals, Gemma Chan, también demostró su apoyo a Johnny Depp por medio de un simple y misterioso like. Cabe recordar que trabajó junto a Amber Heard en London Fields, de Matthew Cullen, y todo parece indicar que es otra de las actrices que no soportaron a la coestrella de Aquaman.

    Ryan Adams

    El mensaje de apoyo más controversial tomando en cuenta que Ryan Adams fue acusado de acoso emocional en 2018 y una de las primeras víctimas del movimiento #MeToo. Contrario a Johnny Depp, el tuvo que disculparse públicamente en 2020 por sus comportamientos violentos. Eso sí, la llamita, manos y corazón celebraron la decisión del juez en Virginia, porque es amigo músico del Johnny rockero.

    Laurie Holden

    Laurie Holden, una de las actrices favoritas de The Walking Dead, defendió a Johnny Depp desde 2016. Lo hacía públicamente y jamás dudó de su inocencia. "Hoy se hizo justicia. El veredicto del jurado envió un mensaje al mundo de que el abuso no conoce de géneros y los hechos importan", tuiteó.

    Naomi Campbell

    Muchos corazones de Naomi Campbell reforzaron la amistad entre ambos, una surgida gracias a la relación que la supermodelo construyó junto a la ex del actor de Piratas del Caribe, Kate Moss.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top