Mi cuenta
    ¿Cuántos millones tendrá que pagarle realmente Amber Heard a Johnny Depp?
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    Tras semanas de juicio, el jurado ha fallado a favor de Johnny Depp en el caso por difamación contra Amber Heard. Ahora la actriz de Aquaman tendrá que pagar una cantidad millonaria en compensación por daños.

    El considerado por muchos como el juicio del año entre Johnny Depp y Amber Heard ha llegado a su fin después de que el jurado seleccionado por el estado de Virginia diera a conocer el veredicto a favor del protagonista de la famosa franquicia de Disney, Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra.

    Los siete integrantes del jurado que, se encontraban deliberando desde que los abogados presentarán sus alegatos finales el pasado 27 de abril, llegaron a un veredicto unánime donde encontraron a Heard culpable por difamación, además de apuntar que la protagonista de Aquaman actuó con actitud maliciosa con la intensión de perjudicar la imagen de su ex esposo. Por lo que ahora deberá compensar al actor de Piratas del Caribe con la cantidad de 15 millones de dólares, pero ¿cuál será la cantidad real que Deep recibirá por el juicio?

    Law and Crime
    Johnny Depp se encontraba en un bar cuando supo que ganó el juicio contra Amber Heard

    Todo apunta a que el famoso Jack Sparrow no recibirá en su cuenta bancaría lo que todos creemos que acaba de ganar. Comenzando porque el mismo jurado también determinó que Johnny difamó a Amber y deberá pagarle dos millones por daños ocasionados. Además de que el estado de Virginia, donde se realizó el juicio durante las últimas siete semanas, tiene un tope de $350,000 por daños punitivos.

    Entonces, aunque Johnny recibió el dictamen por parte de la ley de Estados Unidos por un total de 15 millones, los cinco millones punitivos se verían reducidos a $350,000. Considerando estos dos factores, la cantidad final que podría estar recibiendo sería de un total de $8,350,000 dólares.

    Agencia

    A pesar de que Johnny Depp no estuvo presente durante la audiencia donde se dio a conocer el veredicto final, minutos después de darse a conocer la resolución, publicó un comunicado a través de su cuenta de Instagram  donde aseguró que recuperaba su vida tras seis años llenos de falsas acusaciones. Por su parte, Heard hizo lo mismo a través de sus redes, condenando el resultado como 'una decepción de lo que significa este veredicto para otras mujeres'.

    Jeanne du Barry
    Jeanne du Barry
    1h 57min
    Dirigida por Maïwenn
    Con Maïwenn, Johnny Depp, Benjamin Lavernhe
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top