Mi cuenta
    Johnny Depp se encontraba en un bar cuando supo que ganó el juicio contra Amber Heard
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Mientras Amber Heard se encontraba rodeada de abogadas dentro de la corte de Virginia minutos antes de conocer el veredicto del jurado que analizó su juicio, Johnny Depp recibió la noticia de su victoria mientras bebía en un bar de New Castle.

    El juicio por difamación que vio durante seis semanas a Johnny DeppAmber Heard presentar toda clase de pruebas que demostraban, según su perspectiva, la culpabilidad de su expareja por violencia doméstica y difamación, llegó a su fin esta tarde al confirmarse que el protagonista de Piratas del Caribe resultó vencedor.

    La transmisión en vivo mostraba a la actriz de Aquaman con un rostro serio, mientras bajaba la mirada en medio de su equipo de abogados. Sin embargo, Johnny Depp decidió recibir la noticia, cual fuera, en un ambiente más relajado y acompañado de algunos amigos.

    A través de redes sociales se compartieron imágenes de Johnny Depp sonriendo en un bar de la ciudad de Newcastle, Inglaterra, donde estuvo acompañado del cantante británico Sam Fender.

    "Tengo el corazón roto": Amber Heard habla por primera vez tras perder juicio contra Johnny Depp

    En un video que apenas alcanza los 10 segundos de duración, puede observarse como un grupo de personas se encontraron al actor de Alicia a través del espejo saliendo de un bar llamado Bridge Tavern. La gran mayoría demostró su apoyo y lo felicitaban con palmadas en la espalda, mientras Depp sonreía.

    De acuerdo con lo establecido por las autoridades de Virginia, Amber Heard deberá pagar una suma de 15 millones de dólares por daños, mientras que Johnny Depp tiene que pagar 2 millones por difamación y daños.

    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2003 | 2h 23min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top