Mi cuenta
    ¡Deadpool con bastón! Así se verían los personajes de Marvel si fueran abuelitos
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Estamos acostumbrados a ver siempre fuertes a los superhéroes de Marvel. Pero algún ilustrador, pensó por ahí, que no son eternos y deberían jubilarse en algún momento.

    Todos disfrutamos ver en acción a los superhéroes de Marvel, mientras salvan al mundo de terribles villanos. Por ejemplo, a Capitán América (Chris Evans) peleando contra varios ciminales que amenazan el suelo estadounidense. 

    O en esta caso a 'El Hombre Araña' (Tom Holland) quien hace lo posible por atrapar a los ladrones en su ciudad y en ocasiones combatir con científicos un tanto 'locos' o que causan terrible caos entre los ciudadanos. 

    Pero, al igual que en la vida real, el ilustrador de nombre Lesya Guseva cree que es necesario en algún momento de la vida de un superhéroe, un descanso o jubilación, pues estos también envejecen. 

    Así que, hoy te mostraremos cómo se verían algunos superhéroes de MCU si fueran personas de la tercera edad. 

    'Thor'

    Interpretado por Chris Hemsworth, Thor es el Dios de la guerra y la lucha salvaje. Era hijo de Odin y es el más fuerte de todos en el reino. Su martillo tiene la capacidad de siempre dar en el blanco, para luego regresar a sus manos.

    El ilustrador lo pinta como ya un superhéroe retirado en compañía de su nieta y esta vez usando su herramienta no para golpear a algún villano, sino para reparar la casita de un pajarito.  

    'Spider-Man'

    Luego de años trepando muros para atrapar a delincuentes y como bien lo mencionamos, otros personajes raros. El ilustrador dibujó a un 'Hombre Araña' descansando junto a su amada esposa.

    Juntos ahora se dedican a tejer y como hilo usa su telaraña, cosa que nunca se le acaba ¿Qué te parece?

    'Iron-Man'

    Aunque es un gran superhéroe, también se sabe que Tony Stark (Robert Downey Jr) ama las fiestas, razón por la cual lo representaron en su vejez de la mejor forma.

    Aquí podemos apreciar a un Tony, quizá ya divorciado o con una esposa fallecida, pero rodeado de una vida de lujos, que bien merecida se la tiene y mujeres bellas a sus 'pies'.

    Capitán América

    Y para cerrar con 'broche de oro', te mostramos a un Capitán América, como siempre caballero y noble hasta en su vejez. I maginemos una escena en la que se encuentra con su amiga 'Blanca Nieves' y de pronto cae una tormenta. Él claro, saca su escudo para protegerla de la lluvia.  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top