Mi cuenta
    The Boys 3: Todas las referencias a superhéroes de Marvel y DC en la serie de Amazon

    'The Boys' regresó con una nueva temporada llena de sangre, sarcasmo y, por supuesto, sátira a los superhéroes. ¿Cuáles son las referencias a Marvel y DC que encontramos en la serie?

    La serie de Amazon Prime Video está en el top 10 de lo más visto de la plataforma de streaming en México. Y es que el fandom adora las escenas llenas de violencia y el humor ácido que han caracterizado a la serie desde la primera temporada.

    La serie se basa en los cómics escritos por Garth Ennis y publicados por la editorial Dynamite Entertainment. "Los superhéroes no son como los pintan" es el constante recordatorio de The Boys y sus personajes se han encargado de demostrarlo parodiando a los más conocidos de los cómics y películas de las grandes franquicias que son Marvel y DC.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | mins
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Superman

    Superman es una de las referencias más evidentes en The Boys. Homelander (Antony Starr), al igual que el superhéroe de DC, vuela, tiene visión láser y es el líder de la agrupación de los superhéroes.

    Capitán América

    Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles, se asemeja demasiado al Capitán América. Incluso peleó en una Guerra Mundial, al igual que el superhéroe de Marvel.

    Mujer Maravilla

    Queen Maeve (Dominique McElligott), la única integrande de los Siete hasta la llegada de Starlight, es una referencia directa a la Mujer Maravilla. La superfuerza y sus trajes son los dos elementos en común más evidentes.

    Quicksilver

    No podía faltar un superhéroe con supervelocidad para... ¿hacer pedazos a la gente? A-Train (Jessie T. Usher es un personaje inspirado en los veloces Quicksilver y Flash.

    Aquaman

    Tampoco podía faltar un superhéroe de las olas. Profundo (Chace Crawford) es una parodia del mitad humano y mitad atlante Aquaman.

    X-23

    Aunque Kimiko (Karen Fukuhara) no es parte de los Siete, es la única con superpoderes de la pandilla de los "boys" y aniquila a sus víctimas de la misma manera en que lo hace X-23.

    Stargirl

    La superheroína que aún no se corrompe, Starlight (Erin Moriarty), es una referencia a Stargirl de DC. El traje y los valores que defienden ambas son muy similares.

    Deathstroke

    Black Noir (Nathan Mitchell) es igual de sigiloso que Deathstroke y ambos dominan las artes marciales.

    Tormenta

    La superheroína e influencer nazi Liberty (Aya Cash) tiene poderes similares a los de Tormenta de los X-Men.

    Bruja Escarlata

    Mismos poderes y trajes similares. La nueva superheroína de la temporada tres, Condesa Carmesí, es una referencia a la poderosa Bruja Escarlata del MCU.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top