Mi cuenta
    Jack Quaid ('The Boys') debutó en 'Los juegos del hambre' y aún se arrepiente de lo que hizo en el set
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    A 10 años del estreno de 'Los Juegos del Hambre' y siendo la estrella de 'The Boys', Jack Quaid se disculpa por un acto inevitable en el set.

    Han pasado 10 años desde que se estrenó la primera película de Los juegos del hambre, saga que fungió como semillero de muchísimos talentos que hoy en día son estrellas súper populares a nivel mundial, y no, no sólo hablamos de Jennifer Lawrence, pues en esta también debutó Jack Quaid, protagonista de The Boys.

    Así lucen los actores de 'Los juegos del hambre' a 10 años de su estreno

    Tal vez no recordabas que Quaid había sido parte de esta cinta, pues no tuvo el papel de Josh Hutcherson como Peeta Mellark, más bien interpretó a Marvel, uno de los chicos de los primeros distritos que están entrenados para matar, todo lo contrario a su personaje en la serie de Amazon.

    Ahora que goza de más fama y atención ha aprovechado para hablar de su paso por la película inspirada en los libros de Suzanne Collins, así que pidió perdón por haber sido quien mató a Rue (Amandla Stenberg) "accidentalmente" al intentar clavarle una lanza a la protagonista de la película, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence). Inmediatamente Katniss venga a su amiga y con una sola flecja acaba con Marvel, y con la participación de Quaid en la saga. 

    La disculpa vino a partir de un tuit que un usuario publicó en el que se dio cuenta que fue él quien mató a la pequeña aliada de Katniss. A lo que de inmediato el actor contestó: "Oh, mierda. Es correcto. Lo siento. ara ser justos, me encontré con mi muerte MUY rápido. Mi lujosa educación en el Distrito 1 me lavó el cerebro. Pero sí, lo siento muchísimo." 

    Por otro lado, estos 10 años le han sentado muy bien, pues logró conseguir ser protagonista de una de las series mejores recibidas de Amazon, con la tercera temporada The Boys estrenando a mediadios de año. Todos resultaron ganando. 

    Los juegos del hambre
    Los juegos del hambre
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2012 | 2h 22min
    Dirigida por Gary Ross
    Con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top