Mi cuenta
    ¿Karl Urban será el nuevo Wolverine? El actor de 'The Boys' responde

    El famoso actor de 'The Boys', Karl Urban, respondió a todos los fanáticos de X-Men que piensan que debería interpretar a Wolverine en el MCU.

    ¡Por fin! La tercera temporada de la serie de superhéroes más sangrienta y oscura, The Boys, se estrena el próximo tres de junio. Karl Urban, quien interpreta al violento Billy Butcher en la serie, les respondió a los fanáticos de X-Men que dicen que él debe ser Wolverine en el universo cinematográfico de Marvel.

    Hugh Jackman dio vida al personaje de Marvel, Logan aka Wolverine, en la primera película de X-Men que se estrenó en el 2000 e interpretó al superhéroe por última vez en Logan de 2017, junto a Dafne Keen como X-23.

    Durante casi dos décadas, Jackman fue muy aplaudido por su excelente ejecución de Wolverine. Muchos están de acuerdo con que es difícil pensar en otro actor para que interprete al mutante. Y es que después de que Fox fuese adquirida por Disney, los estrenos de X-Men en el MCU son una realidad próxima.

    El fandom tiene sus propias ideas sobre quiénes deberían reemplazar a Jackman como uno de los X-Men (en caso de que el actor realmente haya terminado con el papel). Algunos de los Wolverine potenciales que los fanáticos de la franquicia han mencionado son Jason MomoaTom Hardy y Daniel Radcliffe. ¿Como por?

    Otro actor que se ha posicionado como uno de los favoritos del fandom para interpretar a Wolverine es Karl Urban, quien también es conocido por su actuación como Leonard McCoy en el reboot de Star Trek. En una entrevista con The Guardian, Urban supo sobre el fancasting que se hace en sitios web como Reddit y descartó la idea:

    Es halagador, pero hay que pensarlo racionalmente. Soy ¿cuánto, dos años más joven que Hugh Jackman? Si fuera un estudio de grabación que busca elegir a alguien como Wolverine, elegiría a alguien de quien sacaría tres películas. No obtendrás tres películas de Karl Urban a menos que quieras un Wolverine de 65 años

    ¿Existe la posibilidad de que Disney haga caso al fancasting de Wolverine para los próximos proyectos de X-Men? No podemos negar el gran parecido que ambos actores tienen, además de que Urban interpreta a un total badass, como Wolverine, en The Boys.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | mins
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top