Mi cuenta
    'Hustle': Todas las estrellas de la NBA que aparecen en la película de Adam Sandler
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Las finales entre Celtics y Warriors nos tienen pegados al televisor, y la nueva película de Adam Sandler, 'Garra', puede prolongar la euforia por el deporte ráfaga con todos estos cameos.

    Adam Sandler y Netflix calcularon tremendo el lanzamiento de su nueva película Garra, la historia de Stanley Beren (Sandler), un cazatalentos retirado de la NBA que descubre a Bo Cruz, un chico al que describe como el Scottie Pippen latino y ambos emprenden un viaje para alzarse en la mejor liga de basquetbol del mundo. Siguiendo los pasos de The Last Dance, la docuserie sobre el retiro de Michael Jordan de los Chicago Bulls, Netflix toma mejores pasos que los hechos por la fallida Space Jam 2, de LeBron James.

    Porque tiene mucha asesoria de actuales estrellas, mánagers, leyendas y ejecutivos de la NBA, y muchos de ellos realizan algunos cameos en este filme que llegó en tiempo ideal para todo amante del deporte ráfaga y que está pegado a las finales entre Celtics y Boston, hoy jugándose el quinto juego con la serie empatada a dos. A título personal de este autor, que gane el mejor, sólo le decimos a los de Boston que los gloriosos Toronto Raptors enseñamos cómo ganarle a Stephen Curry y Klay Thompson en aquellas épicas finales de 2019, el año de ensueño para el equipo prehistórico. 

    Garra
    Garra
    Fecha de estreno 8 de junio de 2022 | 1h 57min
    Dirigida por Jeremiah Zagar
    Con Adam Sandler, Queen Latifah, Juancho Hernangómez
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Juancho Hernángomez

    El español se encarga de protagonizar la película Garra junto con Adam Sandler, el famoso prospecto que ahora brilla en el Jazz de Utah y cuyas habilidades en la duela fueron trasladadas a la cinta de Netflix.

    Brad Stevens

    Fue coach de los Celtics de Boston, ahora contendientes al título de la NBA, y se prestó para realizar un cameo durante una visoría para Bo.

    Candace Parker

    Si algo tenemos que discutirle a Garra, es la única presencia de Candace Parker como estrella de la WNBA. Aparece al final de la cinta durante el análisis del juego entre Sixers y Celtics.

    Si algo tenemos que discutirle a Garra, es la única presencia de Candace Parker como estrella de la WNBA. Aparece al final de la cinta durante el análisis del juego entre Sixers y Celtics.

    Luka Dončić

    Necesita salir de los Maverick de Dallas para ganar algo en su carrera, pero por ahora Luka Dončić se prestó para alabar las habilidades en la duela de Bo por medio de instagram.

    Dirk Nowitzki

    La leyenda de los Mavericks, Dirk Nowitzki, realiza una videollamada con Stanley (Adam Sandler) para alentar a Bo.

    Allen Iverson

    ¿Necesita presentación? Allen Iverson, leyenda de los Sixers, es otro de los amos de la duela que apoyan el ingreso de Bo a la NBA por medio de redes sociales.

    Charles Barkley

    Charles Barkley fue parte del talento de la NBA que perdió su talento en la duela por culpa de los Monstars, en Space Jam, ahora se suma a Garra como uno de los analistas que difunden la euforia por Bo en la NBA.

    Shaquille O'Neal

    Con Charles Barkley, leyenda de los Soles de Phoenix, Shaq completa la dupla analista que empuja la fiebre por Bo en la NBA, por medio del programa Inside the NBA.

    Mark Jackson

    Con 17 temporadas en la NBA con los Knicks de Nueva York, Clippers, Pacers, Raptors, entre otros, Mark Jackson hace los honores durante el juego de prueba de Bo en el Bronx.

    Kenny Smith

    El Jet es el mejor amigo de Stanley (Adam Sandler), un famoso agente deportivo que guia a su colega en el camino a introducir a Bo Cruz en la NBA.

    Kyle Lowri

    Kyle Lowri fue una de las figuras en los Raptors campeones de 2019, pasando hace un año a ser jugador del Miami Heat sin el mismo éxito que su década en Toronto. Sorry, amigo, es la verdad y te echamos de menos. Realiza un cameo en la cinta para ver a Bo y hacerle sombra durante un salto.

    Anthony Edwards

    Kermit Wilts (Anthony Edwards) es otro prospecto de la NBA que trata de desestabilizar a Bo durante las visorías de la liga. Edwards es uno de los novatos más importantes de la NBA y milita en los Timberwolves.

    Jordan Clarkson

    Es parte de los jugadores que se rifan el juego en el Bronx, donde Bo es la estrella a admirar. Es estrella del Jazz de Utah.

    Trae Young

    Mismo caso que Jordan Clarkson, Trae Young, jugador de los Halcones de Atlanta, el último equipo de la leyenda Vince Carter, forma parte de los chicos promesa en el famoso juego del Bronx y, como suele suceder, no presta el balón a Bo pese a estar en el mismo equipo.

    Khris Middleton

    Viene siendo lo que Stanley (Adam Sandler) para Bo, pero con Kermit. La mano derecha de Giannis Antetokounmpo en los Bucks de Milwaukee, Khris Middleton, es de los campeones del equipo hace un año.

    Tyrese Maxey

    Es el mejor defensor de la liga y su aparición en Garra, donde comparte los mejores consejos de cómo defender en la NBA, lo confirma.

    Doc Rivers

    Doc Rivers no tiene compasión y se burla del traje de Stanley (Adam Sandler) al salir a la duela en su primer encuentro como entrenador asistente.

    Aaron Gordon

    Entre los mejores dunkers de la NBA, Aaron Gordon. Y por eso Adam Sandler lo invitó a hacer lo que mejor sabe hacer: ¡una clavada! Es parte de los Nuggets de Denver.

    Matisse Thybulle

    Matisse Thybulle aparece para ver los primeros partidos de Bo y aconsejarlo en sus inicios de la NBA. Por obvias razones, otro jugador de los Sixers.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top