Mi cuenta
    Restaurantes en la CDMX que te harán sentir como Buzz Lightyear
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Con el recién estreno de Lightyear seguramente te quedaste con ganas de más. Por eso te llevaremos a comer 'a otra dimensión' en la que te sentirás como un 'verdadero astronauta'.

    Con el reciente estreno de 'Lightyear' de Angus MacLane , y no hace mucho, 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' de Marvel. Seguramente te quedaste con ganas de más, pero no hay nada de que preocuparse, porque siempre podrás encontrar cosas que te recuerden a tu película favorita. 

    Desde Buzz, hasta Hulk o personajes de Star Wars, hoy te recomendaremos restaurantes ubicados en la Ciudad de México, que todo fan de alguna de las películas, antes mencionadas, debería conocer o visitar al menos una vez en su vida. 

    Y lo que tienes que saber es que, al igual que tú, otros seguidores de los personajes podrán asistir al mismo lugar. Por lo que ¡cero te sorprendas si vez a uno que otro disfrazado! Pues son lugares que se prestan para tomare la 'selfie' para Facebook o Instagram. 

    Star Wars: El Ascenso de Skywalker
    Star Wars: El Ascenso de Skywalker
    Fecha de estreno 19 de diciembre de 2019 | 2h 22min
    Dirigida por J.J. Abrams
    Con Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    3,5
    Ver en Disney+

    Sky Rocket Pizza

    Ubicado en Avenida Universidad 644, en este lugar te sentirás tal cual como en 'Pizza Planeta', justo en el momento en que 'Buzz' cae por error a una máquina de marcianos ¿Lo recuerdas? 

    El manjar del lugar, los conos de pizzas y mientras lo esperas, estarás rodeado de una decoración llena de luces neón.

    Troopers Gourmet

    Para todo fan de Star Wars este es el lugar ideal, en el podrás disfrutar de alitas, papas a la francesa y muchos antojitos más. Eso sí, rodeado de espadas de luz y naves espaciales.

    En Troopers Gourmet podrás encontrar a otros fans y hasta disfrazados de algún personaje de la película, porque eso sí, todos se toman la foto para su Facebook o Instagram.

    Su ubicación, Calle Antillas 502, Portales Nte, Benito Juárez.  

    Comicx

    Si eres amante y seguidor de el mundo de Marvel, te emocionarás con este lugar. Ubicado en Fórum Buenavista en la colonia Buenavista, Cuauhtémoc, 06350. Podrás disfrutar de una deliciosa hamburguesa y unos deliciosos dedos de queso, rodeado de Hulk o Capitán América

    También existen otros antojitos tales como, pizza, nachos y exquisitos postres. Sin duda, te sentirás en una película de superhéroes. 

    Gamer Score

    Y si lo tuyo son los videojuegos y todas las películas que tengan que ver con Sonic. Aquí te sentirás muy a gusto. Mientras juegas frente a una pantalla y sobre una mesa con forma de control remoto, podrás disfrutar de unas frías cervezas, además de pizza. 

    Este lugar se encuentra en la Calle de Niza 19 PB, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc.  

    Incantatum

    Todo fanático de Harry Potter debería conocer este lugar y probar una de sus deliciosas bebidas inspiradas en el mágico mundo de la película. Podrás probar desde una poción multijugos, hasta una amortentia.

    Puedes ir a cualquiera de sus 6 sucursales en Revolución, Lindavista, Roma, Pachuca, Juriquilla y Querétaro. Solo escribe en tu gps 'Incantatum' y te dará la ubicación más cercana.

    La taberna del Vikingo

    Si lo tuyo es la onda nórdica, no puedes dejar de visitar este lugar. Ubicado en Insurgentes Sur 497, Colonia Condesa. Te hará sentir como en la película de 'El hombre del norte'.

    Te recomendamos pedir unos tacos de arrachera o un rico corte, acompañado con papas fritas y cerveza.

    El Merendero

    Si eres amante de la película de 'Vaselina', esta opción te va a encantar, podrás disfrutar de unas ricas malteadas y hamburguesas. Por su puesto con música de fondo de la época de rock and roll.

    Se localiza en Calle Higuera 22, Barrio La Concepción, Alcaldía Coyoacán.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top