Mi cuenta
    'Lightyear' tendrá funciones para personas con discapacidad auditiva en Cinépolis

    El estreno de 'Lightyear' de Disney y Pixar se exhibirá en Cinépolis con funciones dobladas al español con subtítulos descriptivos.

    Cinépolis proyectará, en algunas salas de México, Lightyear con subtítulos descriptivos. Esta iniciativa de Disney y de la empresa forma parte de un compromiso con ofrecer propuestas más inclusivas para todas sus audiencias y está destinada a personas con discapacidad auditiva. 

    El spin-off de la franquicia de Toy Story, Lightyear, relata la historia del astronauta Buzz (Chris Evans) y sus aventuras. En esta ocasión, Buzz no será el personaje que conocemos de las películas de Pixar, sino el astronauta que inspiró la creación del juguete.

    Para el estreno de la nueva película de Disney y Pixar, algunas salas de México tendrán una selección de funciones dobladas al español con subtítulos descriptivos. La adaptación de las proyecciones, conocida como subtítulos descriptivos u "Open Caption", incluye la transcripción de diálogos en español junto con información interpretativa adicional, como la identificación de personajes, la descripción de efectos de sonido y referencias musicales.

    'Lightyear' te transportará a tu infancia con referencias a 'Toy Story' y 'Star Wars'

    Los detalles de las salas y los horarios de dichas funciones pueden consultarse en el sitio web (www.cinepolis.com) y en taquillas de Cinépolis. Podrán identificarse con el nombre de "FINA Lightyear" o con una banda en el póster que dice "Función incluyente".

    No te pierdas de Lightyear en salas de cine mexicanas. Su estreno llegó a México el día de ayer.

    Lightyear
    Lightyear
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Angus MacLane
    Con Chris Evans, Keke Palmer, Peter Sohn
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top