Mi cuenta
    Omar Chaparro, Lolita Cortés y todos los famosos que odian a Horacio Villalobos

    El conductor de televisión Horacio Villalobos se ha visto envuelto en diversas polémicas debido a sus comentarios ofensivos.

    Una gran cantidad de famosos han señalado desde hace varios años al actor y conductor Horacio Villalobos por hacer comentarios racistas, clasistas, homofóbicos, transfóbicos, misóginos, y un largo etcétera, en programas de televisión y radio.

    Sin embargo, Villalobos ha dicho en múltiples ocasiones que él hace crítica social y que durante su trayectoria en la industria del entretenimiento mexicano ha buscado, por ejemplo, combatir la discriminación en contra de la comunidad LGBTQ+. ¿Qué famosos se han quejado de Horacio Villalobos?

    MasterChef Celebrity México
    MasterChef Celebrity México
    Fecha de estreno 2021-08-20
    Series : MasterChef Celebrity México

    Amandititita

    La cantante Amandititita publicó en 2020 a través de su cuenta de Twitter que algunos conductores de televisión se burlaban de ella, incluyendo a Horacio Villalobos. "¿Qué pasa con los comentarios misóginos, racistas y clasistas de los conductores de programas de TV? A mí llevan 10 años lloviéndome de la nada en cadena nacional", escribió. Respecto a Villalobos dijo que el conductor "hizo miles de parodias mías donde de india no me bajaba".

    Ana de la Reguera

    A partir de las publicaciones de Amandititita, otros famosos compartieron sus experiencias. Ana de la Reguera dijo que "el problema es de fondo. Permitiéndose que se hable en TV abierta sobre la apariencia de una mujer, se promueve y normaliza la misoginia y el maltrato verbal hacia nosotras". La actriz agradeció a Amandititita por señalar a Villalobos y dijo que el conductor se expresó de su apariencia con comentarios misóginos.

    Claudia Lizaldi

    La presentadora de televisión dijo que Villalobos la ha insultado por años sin ninguna consecuencia. "Algún día decidió que me odiaba y ha sido implacable al ofenderme de todas las formas posibles", escribió a través de sus redes sociales.

    Maca Carriedo

    Utilizando el hashtag #HoracioVillalobos, la conductora Maca Carriedo también señaló al conductor por comentarios ofensivos que le hizo. "Está un poco retorcido… él, no el pene que decía que me iba a poner", escribió.

    Polo Morín

    El actor mexicano dijo que Horacio Villalobos se burló, durante dos semanas, de él y de su relación pasada con comentarios homofóbicos en su programa de radio, "poniéndonos apodos e irónicamente incitando a la homofobia y al bullying", comentó.

    Toñita

    La exintegrante de La Academia compartió en sus redes sociales que el conductor le hizo comentarios ofensivos. "De mí el señor Horacio se burló infinidad de veces, pero creo que se toma de quien vienen las cosas. Cada quién da lo que tiene y no creo que él tenga amor".

    Omar Chaparro

    El mes pasado, en el canal de YouTube Pinky Promise, de Karla Díaz, Omar Chaparro dijo que lo invitaron a trabajar en un programa con dos conductores y se negó porque "son dos personajes que siempre me han tirado mierda, se dedican a hablar mal de los demás". Y agregó: "No trabajaría con Horacio Villalobos y con Kristoff".

    Lolita Cortés

    Horacio Villalobos y Lolita Cortés regresaron a La Academia: 20 años como parte del jurado. Durante la transmisión en vivo del programa, después de la presentación de Jackie, Villalobos le dijo a la concursante que Danna Paola era la dueña del tema y que quería ver su talento. A lo que Cortés respondió: "Está haciendo su mejor esfuerzo, no puedes cambiar el color de voz. Señor, cállese. Usted no es cantante. Este señor no canta y no sabe ni cómo pedir las cosas".

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top