Mi cuenta
    "La única talentosa es María José": Lolita Cortés ataca a Kabah en 'La Academia'

    Durante el segundo concierto de 'La Academia: 20 años', Lolita Cortés criticó a la conocida banda de los noventa Kabah mientras calificaba la interpretación de su canción "Vive" por parte de dos alumnos.

    El show más popular y controversial de México, La Academia, cumple 20 años desde su primera transmisión. Este fin de semana se llevó a cabo el segundo concierto de su nueva temporada y, como es costumbre, la jueza Lolita Cortés hizo una crítica a los estudiantes que se volvió viral.

    Después de que los alumnos Cesia y Andrés presentaran la canción "Vive", de Kabah, Cortés dijo que la canción no era difícil y que, a pesar de ello, no pudieron dar un buen show. Además, la cantante aseguró que la única integrante talentosa de la banda era María José.

    Vamos empezando con que es una canción que le dieron a Kabah, que la única talentosa ha sido María José. Es todo. Es Kabah, no estamos hablando de Queen. No, es Kabah. Empezamos por la canción, o sea, nada.

    Las palabras de Lolita Cortés se viralizaron rápidamente y uno de los exintegrantes de Kabah no dudó en responder. Héctor Quijano, conocido como "Apio", criticó el trabajo de Cortés a través de su cuenta de Instagram y TikTok. "Me llegó un video de esta mujer, Lolita Cortés, criticando a Kabah", dijo Quijano.

    Y añadió: "Llevamos 30 años de carrera y, bien que mal, tenemos éxitos de muchos años. Yo no me voy a meter con tu carrera porque hay mucho que decir. No, en realidad no hay tanto qué decir. Una mujer de musicales del noventa donde desapareciste".

    Conoce a la nueva Jolette de 'La Academia' (Lolita Cortés la está destruyendo)

    Asimismo, Quijano, dirigiéndose a ella, dijo que respetara el trabajo de sus compañeros y que los dejara en paz: "Nosotros no tenemos que disfrazarnos con este personaje de villana del 92 acabando a la gente y denigrando el trabajo de los demás. Respeta el trabajo de tus compañeros. Déjanos en paz".

    En los comentarios de la publicación de Héctor Quijano, varios de sus seguidores mostraron apoyo; sin embargo, hubo quienes cuestionaron la trayectoria de Kabah y Quijano también respondió. "Pues éxitos de Kabah muy recientes no hay.También son de los 90 y eso no significa que canten bien", "Ustedes igual exprimen el concepto 90 porque no pasaron de ahí", "Siendo realistas, grupos de este tipo son de paso. No se distinguen por sus voces" fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

    Quijano comentó que no hay nuevos éxitos de la banda porque no los necesitan. "Con los que tenemos estamos llenos de trabajo. ¿Para qué sacar más canciones si con las que tenemos tenemos lleno el  calendario?".

    MasterChef Celebrity México
    MasterChef Celebrity México
    Fecha de estreno 2021-08-20
    Series : MasterChef Celebrity México
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top