Mi cuenta
    ¿Reconociste a la quinceañera más viral del internet en 'La Academia'?
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    El domingo se estrenó el show musical con la participación de conductores ya conocidos y por supuesto, también personas que en su momento fueron virales.

    La Academia tuvo su primer programa la semana pasada, con la participación de Yahir como conductor y varios jueces entre los que destacan, Alexander Acha y Lolita Cortés. Además de sus participantes, pero, Rubí, la quinceañera más viral del internet no pasó desapercibida.

    La mayoría de los mexicanos ubicamos a esta joven, quien posó un vestido rojo con brillantes en su fiesta de cumpleaños número quince. Pero ¿por qué es tan conocida? Bueno, pues esto gracias a sus padres, quienes en 2016, invitaron literalmente a ‘todo el país’ a su festejo.

    ¿Cuántas personas asistieron a su fiesta?

    Luego de hacer la invitación pública en internet, los padres y la quinceañera más viral de internet recibieron a un total de 30 mil personas. Además regalaron ‘una chiva’ de 10 mil pesos, de acuerdo con el diario Milenio.

    Cabe señalar, que la joven ama el mundo de la música y en 2017, la disquera Video Visa Récords de Dallas, Texas le ofreció un contrato para que grabara su primer disco ‘pop grupero’.

    Pero, desafortunadamente los jueces del reality show (La Academia) no pensaron lo mismo, pues afirmaron “que aunque esté preciosa, no debería estar en la competencia”. Al menos eso piensa Lolita Cortés.

    El Universal

    En tanto a los usuarios en redes sociales, tampoco han sido tan amables con Rubí, incluso hay quienes aseguran que, tras el trato con la crítica. La joven podría convertirse en la nueva Jolette, ex académica en 2005 y quien sufrió duros comentarios por sus shows y participaciones en el programa.

    Pero, a pesar de los malos comentarios de algunos usuarios en redes sociales y del rechazo de los directores. Luego de que la quinceañera más viral del internet interpretara ‘Evivocada’, de la cantante Thalía, las personas decidieron darle otra oportunidad. Así que será hasta el domingo 26 de junio, que sabremos qué le deparará el destino a Rubí.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top