Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': Así se verían los personajes si fueran tal y como se describen en los libros
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Ver a los famosos actuar las películas que más nos gustan siempre es grato, pero hoy también queremos mostrarte cómo lucirían los personajes, si tal cual se respetara el físico con el que los maneja un escritor.

    Inspirada en la novela de Suzanne Collins, la historia de Los juegos del hambre se centra en un show de televisión anual en un lugar llamado Capitolio, mismo en el que habita un grupo de elitistas que seleccionan a un niño (a) de entre 12 a 18 años. En la película los protagonistas son Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson

    Los seleccionados de doce distritos respectivamente se verán obligados a participar en juegos de supervivencia, mismos en los que tendrán que luchar a morir, incluso si son del mismo bando, con la finalidad de demostrar quién es el mejor. 

    En total, Collins escribió una tetralogía de novelas que hasta ahora se componen de 4 obrasLos juegos del hambre, En llamas, Sinsajo, Balada de pájaros y serpientes. En esta ocasión, como lo mencionamos antes, hoy te mostraremos cómo lucirían los personajes principales, si fueran tal y como se describen en los libros.

    Los juegos del hambre
    Los juegos del hambre
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2012 | 2h 22min
    Dirigida por Gary Ross
    Con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Katniss Everdeen

    Interpretada en la película por Jennifer Lawrence, pero solo un poco diferente de como la describe la autora en su libro, “cabello negro y lacio con una trenza, piel aceitunada, ojos grises y delgada, su cabello, piel y color de ojos son compartidos por personas de Seam, la zona pobre del Distrito 12”.

    Peeta Mellark

    La novela marca que es de estatura promedio, complexión robusta, cabello rubio cenizo que cae en ondas sobre su frente y ojos azules con pestañas largas ¿Qué tanta diferencia crees que hay con el actor Josh Hutcherson?  

    Gale Hawthorne

    Su apariencia es de cabello negro y lacio, piel aceitunada, ojos grises y muy guapo. En la película hace el papel, Liam Hemsworth.   

    Presidente Coriolanus Snow

    Es pequeño, delgado, de cabello blanco como el papel, ojos de serpiente, labios demasiado carnosos y piel muy tensa. El famoso Donald Sutherland es quien lo encarna en la película Los juegos del hambre.  

    Effie Trinket

    Con peluca rizada de cabello rosa y una sonrisa blanca muy aterradora, es todo lo que se describe sobre su personaje, además de sus modas del Capitolo. Protagonizada en la película por Elizabeth Banks.

    Haymitch Abernathy

    Panzón, de mediana edad, cabello oscuro y rizado, ojos grises de la Veta y presumiblemente también de piel aceitunada por su proveniencia de aquel lugar. Para los que ya vieron las películas notarán que la única diferencia con Woody Harrelson es el pelo rubio.  

    Primrose Everdeen

    Fresca como una gota de lluvia, cabello claro y ojos azules, tiene las mismas características que su madre, que es de la sección comercial del Distrito 12. Willow Shields se encarga de darle vida en Los juegos del hambre, la película.

    Cinna

    Sorprendentenemte normal, con cabello muy corto, piel oscura, delineador de ojos dorado. Intepretado por Lenny Kravitz.  

    Finnick Odair

    Guapo, cabello bronceado, ojos verde mar y piel dorada, el actor Sam Claflin le da vida al personaje en la película.  

    Presidenta Alma Coin

    En sus 50 o algo más, con cabello gris que cae en una sábana continua hasta los hombros y ojos grises pálidos. La actriz que da vida a este personaje en la película es Julianne Moore.  

    Rue

    La describen en los libros como a una niña de ojos oscuros, brillantes y piel morena satinada con cabello oscuro y espeso. Amandla Stenberg conmovió a todos con su interpretación en Los juegos del hambre, película disponible en Netflix.  

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top