Mi cuenta
    'Betty, la fea' y todo lo que se va en julio de Netflix

    Con los estrenos tan esperados de julio, como 'Stranger Things 4' y 'Better Call Saul 6', también llega el momento de que algunas películas y series se despidan del catálogo de Netflix.

    El mes de julio trae muchos estrenos a Netflix, entre ellos Stranger Things 4, Better Call Saul 6, Rebelde 2, El hombre gris, entre otros. Así como llegan películas y series que tanto hemos esperado, otras se despedirán del catálogo de la plataforma de streaming. Aquí te dejamos una lista con todos los contenidos que se van para que tengas la oportunidad de verlos. 

    Yo soy Betty, la fea
    Yo soy Betty, la fea
    Fecha de estreno 1999-10-25 | mins
    Series : Yo soy Betty, la fea
    Con Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Yo soy Betty, la fea

    Triste noticia para los fans de la telenovela. Yo soy Betty, la fea, la telenovela de origen colombiano que salió al aire en 1999 y que ha sido adaptada en 28 países, cuenta la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco). La economista, después de muchos intentos, logra obtener un empleo como secretaria de la empresa Ecomoda, donde se enamorará de don Armando (Jorge Enrique Abello), su jefe. Tienes hasta el 11 de julio para terminar la serie en Netflix.

    Estación Zombie

    La exitosa cinta de terror coreana, dirigida por Yeon Sang-ho y protagonizada por Gong YooMa Dong-seok y Jung Yu-mi, se despide del catálogo de Netflix el próximo 1 de julio. Si quieres ver a Seok-woo y a su hija Soo-an sobrevivir a miles de zombies mientras intentan llegar al pueblo de Busan, esta es tu última oportunidad. 

    Yesterday

    El próximo 7 de julio, Yesterday le dice adiós a la plataforma de streaming. Del director de Trainspotting, Danny Boyle, la cómica película narra la vida del músico Jack Malik (Himesh Patel), quien después de un apagón y de ser golpeado por un autobús, despierta y se da cuenta de que solamente él recuerda a los Beatles

    Scream

    La serie de 2015, basada en el popular slasher Scream, dejará Netflix el próximo 16 de julio. Un grupo de adolescentes se convierte en el blanco de un asesino y, mientras los numerosos casos son investigados, los secretos del pueblo de Lakewood saldrán a la luz.

    Contratiempo

    Contratiempo es un thriller protagonizado por Mario CasasBárbara LennieAna Wagener. Un hombre de negocios despierta junto al cuerpo de su amante, sin vida. Frente al suceso tan traumático decide contratar a una prestigiosa abogada para investigar el asesinato. Corre a ver esta producción española dirigida por Oriol Paulo, que se va el 1 de julio.

    Guerra de los mundos

    Esta icónica película de Steven Spielberg protagonizada por Tom CruiseDakota FanningJustin Chatwin saldrá del catálogo del servicio de streaming el primero de julio. ¿Por qué no ver una vez más la cinta basada en la novela homónima de H.G. Wells estrenada en 2005?

    La torre oscura

    Protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, esta adaptación cinematográfica de la saga literaria La torre oscura, de Stephen King, nos dice adiós el próximo 1 de julio. La película causó muchas controversias,  controversias, entre ellas la elección de Elba como el protagonista, puesto que los rasgos físicos del actor no coincidían con la descripción del personaje del libro.

    Mi romance perfecto

    Esta rom-com también dejará a Netflix el 1 de julio. Protagonizada por Christopher RussellKimberly-Sue Murray, Mi romance perfecto relata la historia de Wes, quien acepta ser el conejillo de indias de la nueva CEO de su empresa. Para San Valentín, Wes probará un algortimo de citas para encontrar a su romance perfecto.

    Sweet Virginia

    Sweet Virginia, dirigida por Jamie M. Dagg, relata la historia de Sam, un antiguo campeón de rodeo que ahora vive retirado en un pequeño pueblo de Alaska. Un sangriento asalto altera su rutinaria vida y lo introduce en una espiral de secretos y violencia. Esta película de drama y suspenso se va el primer día de julio.

    Su excelencia Ajadi

    Su excelencia Ajadi, una película cómica y dramática estrenada en 2019, narra cómo un empresario multimillonario se postula como presidente, pero su campaña política no va muy bien, hasta que las redes sociales le ayudan. El 10 de julio es el último día que podrás ver esta película en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top