Mi cuenta
    Amber Heard tiene la cara perfecta, según la ciencia

    La actriz Amber Heard, al igual que Kim Kardashian y Kate Moss, encabezan la lista de las mujeres más hermosas del mundo, según un software desarrollado por el Centre For Advanced Facial Cosmetic and Plastic Surgery, de Londres.

    Aunque la belleza es algo subjetivo, la cultura occidental se ha basado en la simetría y en la proporción aúrea para determinar si algo es bello o no. El Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada de Londres ha creado un software que analiza los rostros de las personas para mejorar los rasgos faciales.

    Los científicos del centro de cirugía plástica probaron el software en el rostro de famosas consideradas las más hermosas para encontrar un patrón geométrico. "Los resultados fueron sorprendentes y mostró que varias actrices y modelos famosas tienen rasgos faciales que se acercan a los principios griegos de la perfección física", dijo el doctor Julian De Silva. Una de esas mujeres es la protagonista de Aquaman, Amber Heard.

    Aquaman
    Aquaman
    Fecha de estreno 14 de diciembre de 2018 | 2h 24min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    Medidas perfectas

    Después de medir su rostro, el software indicó que Amber Heard es el 91.85 % de la proporción áurea, lo que la convierte en la cara más perfecta del mundo por encima de Kim Kardashian, quien obtuvo 91.39 %, Kate Moss (91.06 %) y Emily Ratajkowski (90.8 %).

    Nariz hermosa

    El software desarrollado por el Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada analizó 12 puntos clave de la estructura facial de Heard, incluyendo ojos, labios, nariz y barbilla. Las dimensiones de la nariz de Heard se acercan en un 99.7 % a la proporción áurea.

    Barbilla simétrica

    La actriz alcanzó un 99.6 % en los cálculos de la proporción áurea en su barbilla. El software diseñó el rostro más perfecto, que incluye la nariz y barbilla de Heard, así como los ojos de Scarlett Johansson, la frente de Kate Moss, las cejas de Kim Kardashian, los labios de Emily Ratajkowski y la forma del rostro de Rihanna.

    Frente bonita

    El software también midió la frente de la actriz de Diario de un seductor y Zombieland. El resultado fue menor al que obtuvieron su nariz y barbilla, pero sigue siendo muy alto: 97.4 %.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top