Mi cuenta
    Amber Heard tiene miedo de que Johnny Depp la vuelva a demandar

    Después de que el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp concluyera, la actriz de 'Aquaman' confesó que tiene miedo de que Depp la demande de nuevo.

    El juicio por difamación entre Johnny DeppAmber Heard concluyó el primero de junio pasado. El jurado civil llegó a la decisión unánime de que ambos actores fueron responsables de difamación mutua y se determinó que la actriz deberá pagar 10 millones de dólares por daños compensatorios y 5 millones por daños punitivos, mientras que Depp pagará 2 millones de dólares.

    Depp inició el caso después de que Heard publicara una columna de opinión en el Washington Post en 2018 en la que dijo que había sido víctima de violencia doméstica.

    Después de que el juicio finalizara, Amber Heard dio una entrevista exclusiva a Savannah Guthrie, de NBC News en la que confesó que tiene miedo de que Depp la demande otra vez. La actriz dijo que tiene miedo de que cada acción que tome de ahora en adelante sea otra oportundiad para el silenciamiento que vivió. 

    Tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga y lo diga como lo diga, cada paso que dé supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento

    Y agregó: "¿Qué es lo que supongo que pretende una demanda por difamación? Quitarte la voz". Asimismo, Heard aseguró que todavía ama a Johnny Depp "Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota. No pude". 

    Amber Heard hablará de Johnny Depp en especial de televisión

    La protagonista de Aquaman también aseguró que no guarda malos sentimientos ni mala voluntad para su exesposo, algo que, aseguró, es difícil de entender: "Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien".

    Heard destacó que la mayor parte del juicio se llevó a cabo a través de redes sociales, puesto que recibió muchos insultos por parte de los seguidores de Depp. Concluyó diciendo que mantendrá cada palabra de su testimonio y que el juicio fue lo más humillante que ha sufrido. "Nunca me había sentido más alejada de mi propia humanidad".

    Aquaman
    Aquaman
    Fecha de estreno 14 de diciembre de 2018 | 2h 24min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top