Mi cuenta
    Amber Heard hablará de Johnny Depp en especial de televisión
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Pensabas que el caso entre Amber Heard y Johnny Depp había terminado? ¡No es así!, ahora se planea un especial de televisión donde la actriz compartirá por primera vez su experiencia detrás del juicio más famoso de los últimos años.

    Hace dos semanas el jurado de Virginia informó que Johnny Depp sería el ganador de la lucha legal que sostuvo con su exesposa, Amber Heard, luego de acusarla de difamación. Esta decisión al igual que el desarrollo del juicio, estuvo lleno de polémica en redes sociales y esto pareciera estar lejos de terminar ahora que la protagonista de Aquaman aparecerá en televisión para compartir cómo vivió este proceso.

    De acuerdo con un reporte de Deadline, Heard grabó una entrevista especial para la NBC bajo estrictas medidas de seguridad y claro, en completo secreto, por lo que el testimonio de la intérprete texana reflejará su sentir respecto al veredicto del jurado y cómo esto podría cambiar su vida personal y profesional para siempre.

    Getty Images

    La entrevista fue realizada por la periodista Savannah Guthrie y se grabó el 9 de junio en Nueva York. El especial será televisado el próximo 17 de junio en punto de las 7 p.m. (Hora de la Ciudad de México). 

    Billie Eilish lanza nueva canción con referencia al juicio de Johnny Depp y Amber Heard

    Sin embargo, hace poco se reveló un fragmento de la conversación donde se puede ver a Amber Heard confesando lo siguiente: "No me importa lo que piensen de mí, o qué juicio quieras hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa en mi matrimonio, a puertas cerradas", dijo la actriz.

    "Pero incluso si alguien está seguro de que merezco todo este odio, incluso si piensas que estoy mintiendo, aún no puedes mirarme a los ojos y decirme que piensas que en las redes sociales hubo una representación justa. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo", mencionó Amber Heard.

    Aquaman
    Aquaman
    Fecha de estreno 14 de diciembre de 2018 | 2h 24min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top