Mi cuenta
    ¡Tom Hiddleston como Hades! Así se verían actores de Marvel como villanos de Disney

    Adéntrate al mundo de Disney de una forma diferente a través de estos personajes de Marvel, no te decepcionarás de las increíbles animaciones.

    Si los personajes de Marvel en sí mismos son memorables, ahora imagínatelos como villanos del mundo de Disney. La bella Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) como Maléfica, Agatha Harkness (Kathryn Hahn) como la mamá de Rapunzel o Tom Hiddleston en el papel de Hades son una forma bastante épica de animar a los personajes de Marvel.

    Estos y otros personajes del Universo Marvel encarnan a los mejores villanos de Disney, mostrándonos que siempre podemos sorprendernos un poco más cuando se trata de usar la imaginación.

    Hércules
    Hércules
    Fecha de estreno 4 de julio de 1997 | 1h 31min
    Dirigida por John Musker, Ron Clements
    Con Tate Donovan, Danny DeVito, James Woods
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Tom Hiddleston/ Loki/ Hades

    Sin lugar a dudas el 'Dios del Engaño' se volvió uno de los personajes agridulces del Universo Cinematográfico Marvel, y es que su personalidad sarcástica y malhumorada ha logrado enganchar a la audiencia, sin importar que le haya jugado mal más de una vez a su hermano Thor.

    Conociendo esto, sabrás que Hades guarda cierta afinidad con el afamado Loki, pues ambos tienden a ser divertidos cuando se lo proponen, sin dejar su papel de villanos. El infame Hades, representado por el hijo adoptivo de Odín (Anthony Hopkins), guarda un toque picarón y malvado que nos deja con ganas de verlo en su mejor actuación en el inframundo. ¿A poco no?

    Elizabeth Olsen-Wanda Maximoff /Maléfica

    La Bruja Escarlata fue una gran revelación después de su papel coprotagónico en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Aquí se vio al personaje de Elizabeth Olsen en su máximo esplendor, sacando lo mejor y lo peor de ella cuando trató de aferrarse a la ilusión de madre que nunca tuvo futuro.

    Por su parte, Maléfica en su live-action, también tiene sus sentimientos bien guardados. Cuando todos  creímos la historia de la maldad arraigada en el corazón de esta villana de la Bella Durmiente, la trama dio un giro de tuerca cuando se reveló la despiada traición que sufrió cuando era joven.

    Conociendo estas dos historias podemos imaginar por qué Wanda encaja perfectamente con el personaje de la reciente Maléfica. Además, no podemos negar los cuernos y la capa representativos de la bruja y hada oscura le van perfectos a Wanda Maximoff.

    Kathryn Hahn/ Agatha Harkness/ Mamá de Rapunzel

    El spin-off de la serie de WandaVision, Agatha: House of Harkness, se encuentra en espera de ver la luz en la plataforma Disney Plus, sin embargo, ya tenemos clara la figura de esta villana de la comedia negra.

    La imagen de esta bruja que ha resistido a los juicios de las brujas de Salem, está perfectamente bien representada en la animación de la madre de Rapunzel; los gestos, los ademanes y hasta el temperamento de ambas es algo que las hace altamente compatibles.

    Anthony Mackie/ Sam Wilson /Dr. Facilier

    Sam Wilson, también conocido como Halcón en la cinta Capitán América, es un personaje ficticio dentro de la serie de películas que, tras la jubiliación del Capitán Rogers, toma el lugar como el nuevo Capitán América. Este nuevo personaje que lidera la liga de los vengadores, deja su papel como héroe para convertirse en el villano de La Princesa y el Sapo. Este practicante de magia vudú que usa sus artimañas para conseguir sus objetivos, combina con exactitud con Doctor Facilier, dándole un plus de galanura al hechicero.

    Benedict Cumberbatch/ Dr. Strange/ Jafar

    Nunca hubieramos traído a la mente la imagen de Dr. Strange usando un céretro a lado de un amigo plumífero, pues nuestros recuerdos siempre guardarán un anillo y una capa características del hechicero del tiempo.

    El parecido físico no es algo que resalte en esta transformación animada, sin embargo, la versión de Strenge en el personaje de Jafar, es algo nuevo y a decir verdad, un acierto para gozar en el repertorio de Disney.

    ¿Qué te pareció este cambio de ambiente de superhéroes de Marvel a villanos?, seguro que como nosotros, te volaste con la idea de un multiuniverso dónde existan estos alter-egos de Disney.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top