Mi cuenta
    'Minions: Nace un villano': Los easter eggs a Misión: imposible y Spider-Man
    Por Jorge González — 2 jul. 2022 a las 17:30

    'Los Minions: Nace un villano' tiene tributos a otras películas y personajes que sólo un verdadero clavado de la cultura pop descubrirá. Acá te contamos algunos.

    Bruce Lee
    1. Bruce Lee +
    En la película Juego con la muerte, de 1978, Bruce Lee salió a pelear contra Mantis, el guardián del quinto  piso (Kareem Abdul-Jabbar, leyenda de la NBA con Los Ángeles Lakers) con su icónico traje amarillo, retomado posteriormente por Quentin TarantinoUma Thurman en Kill Bill. En Minions: Nace un villano, los simpáticos secuaces amarillos entrenan kung-fu vestidos con este mismo jumpsuit para poder salvar a su jefecín Gru (Steve Carell, su voz original) del peligroso Willy Kobra (Alan Arkin).
    Lee más

    Desde Mi villano favorito al spin-off de los Minions, la historia de Gru (Andrés Bustamante, su voz en doblaje) siempre ha tenido las mejores parodias de otras películas, personajes, series o aspecto de la cultura pop. Minions: Nace un villano no es la excepción con su historia sobre como este despreciable narigón busca hacerse de la peor reputación en el universo de los chicos malos de la vida real, siempre con ayuda de sus irreverentes secuaces amarillos. 

    A lo largo de esta historia de iniciación, Gru trata de impresionar a los Vicio 6, el mayor colectivo malvado en el planeta tierra liderado por la malvada Donna Disco (Itatí Cantoral). Al asistir a una audición, ellos se burlan de él, así que decide robarles el peligroso talismán con el que planean hacerse del control de todo el mundo por medio de sus misteriosos poderes ancestrales. Lástima por este colectivo siniestro, porque se toparon con el futuro rufián más escurridizo de todos. 

     

    Te contamos cuáles son las parodias que detectamos en esta secuela del spin-off dedicado a los segundos seres amarillentos más famosos del cine y la televisión, niños, ustedes disculpen, pero el primer lugar siempre pertenecerá a los vecinillos de avenida siempre viva #742, Los Simpson. Por cierto, Minions: Nace un villano ya está disponible en tu complejo Cinemex o Cinépolis favorito. Pequeña trivia para los futboleros: dos de los villanos de Vicio 6 tienen la voz de los pelados Christian Martinoli y Luis García Postigo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top