Mi cuenta
    Todos los participantes de 'Reto 4 Elementos' 2022

    ¡'Reto 4 Elementos' está de regreso en Canal 5!

    Reto 4 Elementos regresa a Canal 5 con una nueva temporada llena de pruebas físicas para seis equipos de comediantes, modelos, influencers y más, que buscarán llevarse el premio mayor.

    Desde playas colombianas, el reality show se estrenó el pasado 27 de junio y llegará a su fin en agosto próximo. No te pierdas el exitoso programa de retos físicos y mentales. Aquí te recordamos quiénes son todos los participantes de la edición 2022 de Reto 4 Elementos. ¿Ya tienes un equipo?

    MasterChef Celebrity México
    MasterChef Celebrity México
    Fecha de estreno 2021-08-20
    Series : MasterChef Celebrity México

    Montserrat Oliver

    La actriz, productora y presentadora de televisión está de vuelta como la conductora de Reto 4 Elementos.

    Yavidan Valai y Rafael Basaldúa

    Los locutores y presentadores también están de vuelta como comentaristas del reality mexicano.

    Equipo de actores

    El equipo de actores está conformado por Carlos Farrera, quien fue parte del elenco de A Tres Caídas (2019); Susy Lú, conocida por actuar en la telenovela Corazones al límite; Haydee Navarra, la ganadora de la edición 2019 del reality show mexicano Inseparables: amor al límite, y Raúl Coronado, quien participó en el reality Las estrellas bailan en hoy el año pasado.

    Equipo de modelos

    El segundo equipo, el de las y los modelos, está integrado por Ingrid Aver, Daniel Azuara, Erick Bolivar y Mariana Bayón, ganadora de la primera temporada del reality show Mexico's Next Top Model.

    Equipo de comediantes

    La conductora de Tu Tribuna, Mariazel, formará parte del equipo de los comediantes junto a Ceci Flores, actriz de Todas las pecas del mundo, Sergio Ochoa y Archie Balardi.

    Equipo de influencers

    Los creadores de contenidos Inna Moll, Elaine Haro, Rodel "Wapayaso" y Alexis Omman concursarán en Reto 4 Elementos en el equipo de influencers.

    Equipo fitness

    En este equipo estarán concursando Ana Corral y Christian Anoceto, junto a dos integrantes del reality show Guerreros 2022: María José Suárez y Nicola Porcella.

    Equipo de conductores

    La conductora de TUDN Caro Weigend estará acompañada de Chano Jurado, Juanjo Ulloa y Melina Dionyssiou en el equipo de conductores.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top