Mi cuenta
    Yahir le pregunta a Lolita Cortés por su papá tras haberlo denunciado por abuso en 'La Academia'
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Sin duda alguna los jueces el reality siempre acaparan la atención de los medios. En especial una de las críticas más duras de todos los tiempos y el ex académico.

    La Academia sigue generando mucho de qué hablar en redes sociales y el tema más sonado en la última semana fue el cuestionamiento que, el cantante Yahir le hizo a Lolita Cortés durante el programa.

    Cabe señalar que en las transmisiones pasadas ambos famosos no han demostrado tener la mejor relación. Razón por la cual están en la ‘boca’ de los usuarios en redes sociales constantemente.

    Aprovechando el Día del Padre los participantes recordaron a sus progenitores, pero también el Conductor del show musical. Con temas como ‘Fue Ella, Fui Yo’ y ‘La Locura’, apoyaba la conversación para desenvolver los sentimientos de los académicos en cadena nacional. 

    ¿Qué le preguntó Yahir a Lolita Cortés? 

    Pero, el momento incómodo llegó cuando el intérprete de 'No Te Apartes De Mí' preguntó a la jueza por, Ricardo Cortés, su padre. Pues esto provocó un 'silencio incómodo'.

    Y es que, lo que casi nadie sabe o pocos recuerdan es que, la mujer hizo su caso de forma pública hace algunos años, al informar que había sido abusada físicamente por su padre, al igual que su madre y hermana. Pero aclaró que, cero se trató de un tema de sexualidad.

    TV Azteca
    “Lolita tú como Eduardo y millones de nuestros televidentes, compartes la ausencia de tu padre”, expresó el cantante. “Ajá”, respondió ella
    “Es el Día del Padre y sabemos que es un momento muy difícil”, dijo el cantante. “¿Para quién? Para Eduardo o para mí”, contestó la ‘jueza de hierro’. “Para Eduardo”, dijo él. “Sí, pobrecito”, concluyó ella.

    Minutos después él decidió cambiar el tema al preguntar, qué le había parecido la interpretación del académico.

    Y por supuesto que los seguidores de ambos, no se hicieron esperar y muchos defendieron a Yahir en redes sociales al expresar, “que seguramente no sabía sobre la situación de Lolita Cortés”.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top