Mi cuenta
    Lindsay Lohan y otras actrices que triunfaron de niñas pero que ya olvidamos
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Algunos actores solo tienen la suerte de agradar a los espectadores cuando son niños, pero cuando crecen o se retiran de la actuación o simplemente no llaman la atención del público.

    Tras alcanzar la fama algunos actores de niños siguen siendo recordados por sus participaciones al interpretar personajes principales o que pasan de genración en generación. Tal es el caso de Macaulay Culkin quien comenzó su carrera a temprana edad y que todos recordamos por la película Mi pobre angelito de los 90, esa que también seguramente ves en Navidad. Aunque sigue teniendo éxito, su protagonista no es recordado por interpretar otras películas, sino más bien por el vicio. 

    Otro caso de un niño con éxito es el de Haley Joel Osment a quien podemos ver en la película Sexto sentido también protagonizada por Bruce Willis. Desafortunadamente en la vida adulta no conseguir buenos papeles como actor, lo lleva al mundo de las drogas y alcohol, generando grandes escándalos.

    Y así como ellos, otros actores de niños triunfaron, pero al crecer pasan al olvido, ya sea porque sus personajes no llaman la atención, toman mal camino o simplemente se reitaran de la actuación sin decir más. Hoy te mostramos a varios

    Mi pobre angelito
    Mi pobre angelito
    Fecha de estreno 21 de diciembre de 1990 | 1h 43min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Macaulay Culkin, Catherine O'Hara, Joe Pesci
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Lindsay Lohan

    La actriz estadounidense nacida en 1986, comenzó su carrera modelando para 'Ford Models' siendo niña, el éxito comienza a finales de los 90 y principios de los 2000 por protagonizar películas tales como HerbieChicas pesadas en donde interpreta a Cady Heron y enfrenta la vida haciendo amistad con las más populares de la escuela. Pero todo se acaba para la actriz en el momenro en que sale a la luz que es adicta a las drogas y el alcohol.

    Las gemelas Olsen

    Las gemelas estadounidenses Ashley y Mary Kate Olsen tienen el mayor del éxito con Full House a la edad de 5 meses, en su adolescencia realizan películas como Pasaporte a París (1999), Doble de amor (1995) Un verano en Roma (2001) pero el fin de su carrera llega junto con la bulimia y los problemas de adicción.

    Peter Ostrum

    Peter Ostrum, oriundo de Cleveland, es un veterinario actualmente y lo recordamos por su único papel como Charlie en la fantástica película Willie Wonka y la fábrica de chocolate (1971) de la productora Wolper Pictures, siendo dirigida por Mel Stuart logrando alcanzar la fama y un reparto musical inolvidable. Pero al igual que otros solo es un recuerdo ya. 

    Martin Ricca

    En la novela infantil El diario de Daniela el actor argentino Martin Ricca salta a la fama con el protagónico, después participa en Cómplices al rescate. También incursiona por un tiempo en la música y presenta en 2019 su sencillo 'Y ahora tú', pero en su etapa adulta no ha alcanzado los niveles de popularidad como en su niñez. 

    Michael Oliver

    El 27 de julio de 1990 se estrenó Mi pobre diablillo, Michael Ponce Oliverius protagoniza a 'Junior', película dirigida por Dennis Dugan, sí gusta al público, pues hasta la fecha si la ves, te hace reír demasiado. Sin embargo, es otro actor que ya no se recuerda mucho en su etapa como adulto. 

    Bryton James

    Cosas de casa nos mostró en 215 episodios a la familia afroamericana de clase media, Winslow. Con ellos vivían Telma Hopkins y Bryton James quienes fueron madre e hijo, interpretaron a Rachel y Richie Crawford.

    Bradley Pierce

    Comienza en la actuación a los 6 años, en 1991 participa en el doblaje de 'Chip' en la película La Bella y la Bestia, así como a 'Flounter' en La Sirenita, su papel más conocido es como Peter Sheperd en Jumanji 1995 junto a Robin Williams y Kirsten Dunst.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top