Mi cuenta
    'Propuesta laboral': Los outfits que todas queremos copiarle a la protagonista del drama coreano de Netflix
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    Seguro aún no superas el divertido final de la comedia romántica surcoreana, es por eso que te preparamos este especial con los mejores outfits de Kim Se Jeong, para que revivas tus momentos favoritos de la historia.

    Aunque la transmisión del episodio final de Propuesta laboral ocurrió hace algunas semanas, el drama surcoreano continúa posicionado como uno de los contenidos más vistos del tío Netflix. La historia protagonizada por Ahn Hyo-seop, Kim Se JeongKim Min-kyuSeol In-ah nos trajo diversos momentos llenos de risas, diversión y romance durante los 12 capítulos de su primera temporada y, a pesar de que aún no hay información oficial de una nueva entrega, ésta ya pinta para convertirse en una de las producciones favoritas de 2022.

    En el episodio final de la serie, la pareja conformada por Shin Ha-ri (Se Jeong) y Kang Tae-mu (Hyo-seop) logra superar los obstáculos presentados por el conflicto de intereses que su relación presentaba y se comprometen. Por otro lado, Cha Sung-Hoon (Min-kyu) y Jin Young-seo (In-ah) retoman su romance después de acordar que olvidarán todo aquello que causó problemas en su relación, siendo el broche de oro perfecto que los fanáticos estaban esperando.

    Si eres de los que aún no superan este posible final, te preparamos un especial con los mejores outfits de Ha-ri para que revivas los momentos más fashionistas de la adaptación del webtoon de HaeHwa. Y si después de estos recuerdos, tu necesidad por dramas coreanos continúa, recuerda que otros títulos como Woo, Una Abogada ExtraordinariaMi diario de liberaciónDeseos VIP ya también están disponibles en la plataforma del aún gigante del streaming.

    Propuesta laboral
    Propuesta laboral
    Fecha de estreno 2022-02-07 | mins
    Series : Propuesta laboral
    Con Kim Sejeong, Ahn Hyo-Seop, Kim Min-Kyu
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Chic pero cómoda

    Shin Ha Ri, interpretada por Kim Sejeong, es una chica inteligente y noble. Siempre se preocupa por su familia y sus amigos, además de enfocarse en aportar siempre buenas ideas para su trabajo. Su personalidad se ve reflejada en su estilo, en el cual abundan los colores brillantes.

    Suéteres para la chamba

    Además de manejar un estilo colorido que refleja su personalidad, Shin Ha-Ri también utiliza ropa práctica y cómoda que la ayuda a sobrevivir las largas jornadas de trabajo en el laboratorio de alimentos. Mientras se encuentra en la oficina, su estilo está lleno de suéteres y pantalones.

    Un plot twist

    Sin embargo, para la transformación a Shin Geum Hee, deja atrás la comodidad completo a un estilo más fashionista digno de pasarelas, pero lo suficientemente tosco y provocador para evitar que el posible matrimonio arreglado de su mejor amiga Jin Young Seo (Seol In Na) ocurra.

    Generación Z

    La mezcla de cuero, medias y corsé es un estilo bastante moderno. ¡Digno de cualquier influencer de la generación Z que le gusta imponer sus propias reglas! Algo que termina llamando la atención del nuevo director general de la empresa de Ha-ri.

    Amistad hasta en el guardarropa

    La amistad entre Shin Ha Ri y Jin Young Seo fue una de las cosas favoritas de los fans durante la historia. Representada de una manera caótica, cálida y divertida, como suelen ser las amistades. Cuando ambos personajes se encontraban, a pesar de lo diferentes que solían ser, el estilo de ambas siempre combinaba.

    Ni idea

    Para representar a Shin Geum Hee y su estilo de chica millonaria, el personaje usó una gran cantidad cantidad de piezas a cuadros y rayas, adoptando un estilo parecido a Cher de 'Ni Idea', combinándolo con juegos de dos piezas que son realmente populares en Corea.

    El siempre confiable amarillo

    Pero no todo es estilo y marcas, durante una de las escenas más románticas de la serie, Ha-ri utilizó un simple impermeable amarillo para encontrarse con Kang Tae-mu debajo de la lluvia. Para complementar el momento, una sombrilla amarilla al puro estilo de How I met your mother.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top