Mi cuenta
    Esta actriz de 'Propuesta laboral' es llamada la Emma Stone coreana
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¿Ya vieron '´Propuesta laboral'? ¿Identifican quien es la Emma Stone coreana?

    Netflix ha dado en el clavo al estrenar series coreanas de todo tipo de género en su plataforma, lo cual nos ha permitido conocer a nuevo talento de esta parte del mundo, como lo que pasó con el elenco de El juego del calamar, y el cómo el público ha encontrando a Emma Stone en una de las actrices de Propuesta Laboral, ¿será que es cierto? 

    Emma Stone y otras celebridades que se han declarado parte del ARMY de BTS

    Se trata de Kim Se Jeong, protagonista de la nueva serie que se está apoderando de lo más visto del gigante de streaming, y da vida a Shin Ha Ri, quien se hace pasar por una de sus mejores amigas en una cita a ciegas con un importante CEO para alejarlo, pero al final se le complica un poco pues siente atracción por él. 

    Los fanáticos que han visto su trabajo consideran que Kim Se Jeaong es la Emma Stone coreana por el nivel de expresiones faciales que tiene. Como recordarán, la actriz de Cruella, tiene un alto rango de actuación y se apoya mucho de las caras tan expresivas que hace, un ejemplo rápido de esto lo podemos encontrar en Se dice de mí

    Justo esta película dirigida por Will Gluck y la escena de  Kim Se Jeong fingiendo ser insoportable para apartar al CEO de la serie son las que están siendo comparadas y por lo que la actriz coreana es nombrada como Emma Stone. Y como si esto no fuera suficiente, los fanáticos han encontrado pequeñas curiosidades entre ellas como el que justo sus debuts en pantalla se dieron con 10 años de diferencia y ambas interpretaron a una colegiala de preparatoria; Kim Se Jeong en School 2017 y Emma Stone en Superbad, del 2007. 

    Lo más sorprendente de esto es que no es la primera vez que comparan a Kim con la ganadora del Oscar por La la land, ella misma confesó vía La República  que ya le habían dicho que se parecía, pero que ahora todo mundo lo piensa se siente halagada y presionada al mismo tiempo: 

    Realmente me gusta Emma Stone y he escuchado antes que somos similares, así que estoy muy agradecida. Solía ser un apodo que solo yo conocía, pero estoy feliz de que todos me llamen así ahora. Al mismo tiempo, hay presión al recibir el nombre de Emma Stone.

    Si más de uno lo dice debe ser cierto, ¿o tú que piensas? 

    Propuesta laboral
    Propuesta laboral
    Fecha de estreno 2022-02-07 | mins
    Series : Propuesta laboral
    Con Kim Sejeong, Ahn Hyo-Seop, Kim Min-Kyu
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top